Tarjetas monedero de Banco Santander

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La comodidad es sumamente importante a la hora de hacer pagos. Por ello la banca ha puesto a disposición de los clientes diversas opciones que facilitan ese proceso. Una de ellas son las tarjetas monedero, un medio de pago que utiliza el llamado dinero electrónico. Con esta modalidad el cliente dispone de los beneficios del efectivo junto a los de las tarjetas bancarias.

Las tarjetas monedero de Banco Santander son una de las alternativas de las que disponen los clientes que quieren beneficiarse de este tipo de tarjetas. Al no tener que estar vinculadas a una cuenta bancaria y operar según las recargas que haga el cliente, es posible tener un mayor control sobre los gastos.

Tipos de tarjetas monedero de Banco Santander

Estas tarjetas prepago ofrecen distintas ventajas para los clientes y una multiplicidad de usos para cubrir todo tipo de necesidades. En el caso de las tarjetas monedero de Banco Santander los clientes pueden disfrutar de un producto diseñado para hacer compras seguras a través de Internet.

La tarjeta e-Cash es la tarjeta monedero que ofrece Banco Santander. Se trata de un producto que ofrece una alta seguridad, ya que funciona de forma independiente al saldo de las cuentas y tarjetas del cliente y gracias a que es MasterCard es de uso universal y válida para cualquier tipo de compra a través de Internet. En cuanto a las recargas, tiene un límite mínimo de carga de 6 euros y uno máximo de 1.650 euros.

Este tipo de tarjetas monedero de Banco Santander no tiene cuota de emisión el primer año ni tampoco de renovación los años siguientes, pero solo si el cliente realiza al menos tres compras al año con ella. De no ser así, la cuota de mantenimiento será de 9 euros. La entidad no aplica comisiones por carga ni por descarga.

Entre las ventajas de esta tarjeta prepago también podemos destacar un seguro de accidentes gratis para los viajes que se hayan pagado con la tarjeta e-cash, billetes de avión, tren o paquetes de vacaciones.

Ofertas de Tarjetas monedero

  • Bancosantander
    Tarjeta E-Cash
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 0.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones