Tarjetas monedero de Banco Mare Nostrum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Hoy en día los usuarios de la banca disponen de una amplia variedad de productos financieros que le permiten hacer transacciones de forma más rápida y fácil. Una de estas opciones las ofrecen las tarjetas monedero, conocidas también como tarjetas prepago. Estas tarjetas se utilizan para hacer pagos pequeños y deben ser previamente recargadas por el cliente.

Este producto financiero representa un excelente método para controlar gastos, ya que el cliente está consciente del dinero que está introduciendo en él. Poco a poco se han ido convirtiendo en una forma de pago bastante común. Por ello muchas entidades bancarias las incluyen dentro de su oferta. Para los interesados en ellas, una opción a contratar son las tarjetas monedero de Banco Mare Nostrum.

Tipos de tarjetas monedero de Banco Mare Nostrum

Para quienes estén interesados en disfrutar de los beneficios de las tarjetas monedero de Banco Mare Nostrum, la entidad financiera pone a su disposición la tarjeta BMN Prepago Mastercard, un producto con el cual es posible presupuestar y controlar los gastos tanto personales como de cualquier otra persona a cargo.

Esta tarjeta está diseñada tanto para pagar por compras del día a día como para retirar dinero del cajero con la ventaja de poder controlar los gastos debido a que el límite es el importe que haya cargado el cliente previamente. Es decir que para utilizar esta tarjeta como medio de pago el cliente debe cargarla con una cantidad determinada y su límite será precisamente ese.

Una de las ventajas de estas tarjetas monedero de Banco Mare Nostrum es que al ser de la marca MasterCard está garantizada una cobertura tanto nacional como internacional. Tiene una comisión de alta y de mantenimiento de tan solo 6 euros y es recargable en cajeros y a través de la banca online.

La tarjeta BMN Prepago es una tarjeta segura ya que solo podrá usarse el importe que se haya cargado con anterioridad. Es ideal para llevarla como segunda tarjeta en viajes, como una alternativa a la tarjeta virtual para hacer compras por Internet o para entregarla a terceros de confianza para la realización de compras puntuales.

Ofertas de Tarjetas monedero

  • Bmn
    Tarjeta Virtual
    Tarjetas monedero
    Cuota anual 0.0 €
    Red
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones