Tarjetas de fidelización de Oney

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La característica principal de las tarjetas de fidelización es que permiten la acumulación de puntos, así como el disfrute de descuentos instantáneos y ofertas, y es precisamente por esta razón que este producto financiero se ha convertido en uno de los más populares entre los clientes de la banca.

Los beneficios que ofrecen este tipo de tarjetas significan un ahorro potencial para los consumidores. Por ello la mayoría de las entidades financieras han optado por incluirlas en su oferta como un instrumento para fidelizar clientes y para atraer nuevos. Si estás buscando opciones de este tipo, una de las alternativas disponibles son las tarjetas de fidelización de Oney.

Tipos de tarjetas de fidelización de Oney

Las ventajas que ofrecen este tipo de tarjetas con puntos o descuentos no pasan desapercibidas por nadie. Por ello quienes estén interesados en contratarlas pueden hacerlo con las tarjetas de fidelización de Oney. Esta entidad pone a disposición de los clientes la tarjeta Club Leroy Merlín, un producto diseñado para desarrollar proyectos que tienen que ver con el hogar.

Una de las ventajas de la tarjeta Club Leroy Merlín es que devuelve el 3% del importe de todas las compras trimestrales en cheques Leroy Merlin. Sin embargo, para poder disfrutar de este beneficio es necesario que el importe mínimo que acumule el cliente sea de 200 euros trimestrales. Por otro lado, la entidad asegura que durante todo el año el cliente podrá disfrutar de promociones especiales de financiación en las tiendas.

Con este tipo de tarjetas de fidelización de Oney los clientes también tendrán acceso a ofertas exclusivas como miembros del Club, además de obtener invitaciones para los eventos que se realicen en las tiendas afiliadas. En cuanto a las formas de pago, con la tarjeta Club Leroy Merlín el cliente podrá elegir la forma de pago que más le convenga según sus necesidades. Para ello dispone de tres opciones: pago a fin de mes, pago de pequeñas cuotas o pago aplazado (de 3 a 48 meses).

Ofertas de Tarjetas de fidelización

  • Oney
    Tarjeta Alcampo
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 29,89 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones