Tarjetas de fidelización de Oficinadirecta.com

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los clientes de la banca siempre están interesados en contratar productos financieros que les reporten diversos beneficios y, si estos se presentan en forma de descuentos y ofertas, mucho mejor. Una de estas opciones las ofrecen las tarjetas de fidelización, un producto con múltiples ventajas que se traducen en ahorros significativos para los clientes.

Para aquellos interesados en sacarle provecho a los instrumentos de ahorro disponibles en las entidades financieras, una de las alternativas a contratar son las tarjetas de fidelización de Oficinadirecta.com. Con estas opciones los clientes cuentan con la posibilidad de pagar cómodamente por sus compras al mismo tiempo que obtienen descuentos.

Tipos de tarjetas de fidelización de Oficinadirecta.com

Los clientes que deseen contratar tarjetas de fidelización de Oficinadirecta.com disponen de dos opciones: la tarjeta Repsol Máxima y la Tarjeta Iberia Sendo Oro. Con estos dos productos, los clientes de la entidad podrán, no solo acumular puntos, sino también obtener descuentos instantáneos en sus compras.

Con la tarjeta Repsol Máxima los clientes podrán disfrutar de un 2% de descuento en cualquier carburante y de un 5% de descuento en los productos de las tiendas asociadas a las estaciones de Servicio Repsol, Petronor y CAMPSA cada vez que hagan uso de la tarjeta. Esta tarjeta es gratis y no tiene cuota de emisión ni de renovación y también es válida para el pago de peajes y autopistas.

La Tarjeta Iberia Sendo Oro es otra de las tarjetas de fidelización de Oficinadirecta.com. Se trata dos tarjetas complementarias, una American Express y una Visa, que tienen un único contrato. Por ello el cliente tiene una sola cuota para las dos tarjetas, así como un solo límite de crédito, extracto a fin de mes y pago mensual.

Con esta tarjeta en su modalidad American Express, el cliente podrá obtener un Avio por cada euro gastado y en el caso de la Visa se acumulará un Avio por cada 5 euros gastados. Es importante destacar que los Avios acumulados no caducan siempre que el cliente haga algún movimiento de obtención o utilización de Avios desde su cuenta Iberia Plus en un periodo de 36 meses.

Ofertas de Tarjetas de fidelización

  • Oficina directa
    Tarjeta Repsol Máxima
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Oficina directa
    Tarjeta Telepeaje Vía-T
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual 36,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones