Tarjetas de fidelización de Laboral Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de fidelización se han convertido en uno de los productos financieros más populares entre los clientes de la banca gracias a sus numerosas ventajas. Las entidades bancarias las han utilizado con éxito como herramientas para fidelizar clientes y para ganar nuevos. Por ello forman parte importante de su oferta.

Todos los clientes estarán agradecidos de que se les ofrezcan alternativas para obtener beneficios. Por esta razón la mayoría de los bancos ofrecen al menos una tarjeta con puntos o descuentos. Una de las opciones que los clientes pueden contratar son las tarjetas de fidelización de Laboral Kutxa, unos productos que ofrecen puntos acumulables para ser canjeados por premios.

Tipos de tarjetas de fidelización de Laboral Kutxa

Los clientes interesados en disfrutar las ventajas que ofrecen estos productos, pueden optar por contratar tarjetas de fidelización de Laboral Kutxa. La entidad pone a disposición de estos la tarjeta Travel, un producto que acredita a los consumidores como socios de Travel Club.

Este es un programa de fidelización de clientes diseñado para recompensar a los consumidores por la compra de productos y la utilización de servicios de las empresas afiliadas. Al utilizar la tarjeta Travel, el cliente acumula puntos que luego pueden ser canjeados por premios.

Cada vez que el cliente realice alguna compra en los más de 12.000 establecimientos asociados al programa Travel Club, este podrá ganar puntos presentando la tarjeta Travel Club. También es posible sumar puntos al comprar en alguna de las tiendas online de las empresas afiliadas, así como a través del Portal de Viajes de Travel Club.

Una de las características de este tipo de tarjetas de fidelización de Laboral Kutxa es que poseen una numeración individual identificativa y no es personalizada. No se trata de una tarjeta de pago ni de crédito, sino que es más bien un instrumento para asociar las tarjetas que el cliente tenga con Laboral Kutxa al programa Travel Club para así conseguir beneficios por las compras realizadas.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones