Tarjetas de fidelización de Kutxabank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de fidelización ofrecen una serie de ventajas a los clientes que, por lo general, tienen que ver con recompensas en forma de descuentos u ofertas. Por ello, este tipo de productos financieros se han convertido en unos de los más populares dentro de la banca.

Hoy en día existen muchas opciones de este tipo en el mercado ya que casi todas las entidades ofrecen por lo menos un producto con descuentos o puntos. Entre estas opciones encontramos las tarjetas de fidelización de Kutxabank, las cuales nos ofrecen múltiples beneficios a la hora de pagar por algunos servicios.

Tipos de tarjetas de fidelización de Kutxabank

Si estás interesado en disfrutar de los beneficios que ofrecen las tarjetas de fidelización de Kutxabank puedes solicitar alguna de las alternativas que pone a disposición la entidad. Una de ellas es la tarjeta Gasóleo Bonificado, un instrumento de pago específico para el abono de carburante en gasolineras autorizadas.

Este sistema es cómodo, rápido y fácil de usar y evita que los usuarios deban manejar dinero o utilizar los Cheques Gasóleo, que son junto a la tarjeta Gasóleo Bonificado, los únicos medios aceptados para pagar por el suministro de este tipo de combustible en las gasolineras. La cuota de mantenimiento de la tarjeta principal y de la tarjeta beneficiaria es de 10 euros para cada una.

Otra alternativa de tarjetas de fidelización de Kutxabank es Telepeaje Via T, un instrumento de pago diseñado para peajes. Se trata de un sistema rápido, sencillo y cómodo con el cual es posible pagar sin necesidad de detenerse ni hacer colas.

Este sistema funciona gracias a un dispositivo electrónico que los usuarios colocan en la parte inferior del parabrisas para que el cobro se realice de forma automática en el momento en que el vehículo pase por el arco del peaje. La cuota de emisión de la tarjeta principal es de 23 euros y la cuota anual de mantenimiento es de 20 euros.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones