Tarjetas de fidelización de IberCaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las múltiples ventajas que ofrecen las tarjetas de fidelización han hecho que estos productos financieros se conviertan en uno de los más populares entre los clientes. Estas tarjetas con puntos o descuentos ofrecen recompensas atractivas difíciles de pasar por alto. Por ello, la mayoría de las entidades financieras se han asegurado de incluirlas en su oferta de productos.

Una de estas alternativas a contratar son las tarjetas de fidelización de Ibercaja, unos productos diseñados para que los clientes puedan pagar con comodidad ciertos servicios obteniendo a la vez una serie de ventajas que se traducen en ahorro de dinero y tiempo.

Tipos de tarjetas de fidelización de Ibercaja

Los clientes interesados en disfrutar de las ventajas que ofrecen estos productos pueden contratar las tarjetas de fidelización de Ibercaja. La entidad financiera pone a disposición de los clientes tres alternativas: Ski Pass Ibercaja-Aramón, tarjeta Visa Dorada Renfe y tarjeta Ibercaja Repsol Máxima.

Ski Pass Ibercaja-Aramón son unas tarjetas diseñadas para acceder directamente a los remontes sin necesidad de pasar por la taquilla de la estación de esquí. Gracias a este producto, los clientes no solo pueden ahorrar tiempo al no tener que hacer colas, sino también dinero, ya que con estas tarjetas es posible obtener descuentos de hasta 28% en el precio del forfait sobre la tarifa de un día en taquilla, además de contar con la posibilidad de pagar solo los días esquiados, entre otras cosas.

Otra de las opciones en tarjetas de fidelización de Ibercaja es la tarjeta Dorada Visa Renfe, una tarjeta de crédito diseñada para clientes mayores de 60 años, pensionistas mayores de 18 años o minusválidos que estén interesados en obtener descuentos en la compra de billetes de tren.

La tercera alternativa que ofrece Ibercaja en cuanto a tarjetas de fidelización es la tarjeta Repsol Máxima. Se trata de un producto diseñado para que los clientes realicen pago de carburante y lubricante en estaciones de servicio del grupo Repsol y que compren en los establecimientos de estos lugares. Además de contar con descuentos en estos servicios, la tarjeta Repsol Máxima también ofrece la posibilidad de pagar el peaje en autopistas con las que SOLRED tenga acuerdos.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones