Tarjetas de fidelización de FinConsum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Una de las mejores formas que han encontrado las entidades bancarias para llamar la atención de los clientes han sido las tarjetas de fidelización. Estas tarjetas, también llamadas tarjetas de descuentos o puntos, son productos financieros que ofrecen recompensas a los clientes solo por hacer uso de ellas.

Hoy en día la mayoría de los bancos ofrecen este tipo de tarjetas y entre estas opciones disponibles encontramos las tarjetas de fidelización de FinConsum, una entidad que ahora ha pasado a denominarse CaixaBank Consumer Finance. Este cambió se dio como parte de un plan estratégico para potenciar el mercado de financiación, aprovechando el posicionamiento de la marca CaixaBank.

Tipos de tarjetas de fidelización de FinConsum

Los clientes que estén interesados en contratar tarjetas de fidelización de FinConsum pueden hacerlo a través de la oferta de tarjetas que ofrece CaixaBank Consumer Finance. La entidad pone a disposición de los consumidores unas tarjetas con línea de crédito abierta con las que no solo es posible hacer pagos establecimientos sino también disponer de dinero en efectivo a través de los cajeros automáticos o de una llamada telefónica.

Una de las ventajas de este tipo de tarjetas de crédito es la flexibilidad de pagos. Gracias a la fórmula de pago "Yo elijo" el cliente cuenta con la posibilidad decidir cuál será la cantidad que pagará cada mes, que puede ser una cuota fija, que parte de los 20 euros al mes, o un porcentaje del límite de crédito.

Por otro lado, con la fórmula “Yo quiero” es posible fraccionar las compras realizadas con estas tarjetas de fidelización de FinConsum, bien sea en 3, 6, 10 o 12 meses. En este caso, una vez utilizada la tarjeta para las compras, los clientes recibirán un mensaje de texto indicando la posibilidad de fraccionar el pago.

CaixaBank ofrece estas tarjetas de forma gratuita y sin comisiones de mantenimiento. El producto también incluye un seguro de accidentes gratuito y por cada vez que se utilice los clientes podrán participar en sorteos y promociones permanentes.

Ofertas de Tarjetas de fidelización

  • Finconsum
    Tarjeta Visa Fnac
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 21,70 %
    Cuota anual 15,00 €
    Importe min. -
  • Finconsum
    Tarjeta Visa Ikea
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 23,04 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones