Tarjetas de fidelización de Caja de Ingenieros

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de fidelización, conocidas también como tarjetas de descuentos o de puntos, se han convertido en uno de los productos más utilizados por los clientes de la banca. Este tipo de tarjetas ofrecen posibilidades reales de ahorro gracias a los consumos realizados, lo que significa que es posible obtener beneficios incluso gastando.

Una de las opciones de las que disponen los clientes son las tarjetas de fidelización de Caja de Ingenieros. Esta entidad incluye en su oferta de tarjetas este tipo de producto para así ofrecer ventajas y beneficios para recompensar a sus clientes y también para captar a otros.

Tipos de tarjetas de fidelización de Caja de Ingenieros

Para aquellos que buscan opciones para ahorrar dinero y tiempo pueden optar por solicitar alguna de las tarjetas de fidelización de Caja de Ingenieros. Esta entidad pone a disposición de los clientes dos productos que ofrecen este tipo de ventajas. Una de ellas es la tarjeta Ressa y la otra es Teletac VIA-T.

La tarjeta Ressa es un producto diseñado para ofrecer ventajas en la carretera, ya que proporciona asistencia en el viaje y puede ser utilizada para pagar casi cualquier gasto que esté relacionado con el funcionamiento del vehículo. Ofrece bonificaciones en todos los consumos de carburantes en todas las estaciones de servicio adheridas a RESSA, además de la posibilidad de recuperar el IVA pagado en Francia con tan solo darse de alta en la web ressa.es.

Esta tarjeta también ofrece ventajas en los establecimientos adheridos a RESSA como estaciones y áreas de servicio en España, Francia, Luxemburgo, Portugal, Polonia, Italia, Andorra y Gibraltar, peajes de autopistas y túneles en Europa, ITV y parkings y túneles de lavado, recambios y accesorios, engrasado, y minitiendas, entre muchos otros.

La segunda opción en tarjetas de fidelización de Caja de Ingenieros es Teletac VIA-T, una tarjeta con la cual es posible pagar en peajes de forma automática sin necesidad de detenerse. El sistema funciona gracias a un dispositivo electrónico que se instala en el parabrisas del vehículo para que al pasar bajo el arco de peaje se realice el cargo.

Con esta tarjeta el cliente no solo puede ahorrar tiempo al poder prescindir de recoger el ticket sino también dinero, ya que este programa ofrece descuentos por utilizar el servicio, que pueden llegar al 50%. Entre los beneficios también está el disfrute de las vías exclusivas para VIA-T habilitadas por los concesionarios.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones