Tarjetas de fidelización de BBVA

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de fidelización son una fórmula interesante para fidelizar clientes. Por ello, las entidades bancarias se han asegurado de incluirlas en su oferta de tarjetas. Con ellas los clientes pueden obtener una recompensa inmediata por sus compras, lo que los incentiva a utilizar dichas tarjetas con regularidad.

BBVA es una de las entidades bancarias que ofrece este tipo de producto a sus clientes. Con las tarjetas de fidelización de BBVA es posible obtener una serie de beneficios, bien sea para viajes o para repostar combustible.

Tipos de tarjetas de fidelización del BBVA

Para aquellos clientes interesados en disfrutar de las ventajas que ofrecen las tarjetas de fidelización del BBVA, pueden solicitar alguna de las tres opciones de tarjetas de crédito con puntos y descuentos que ofrece la entidad.

La primera de este grupo de tarjetas de fidelización del BBVA es la tarjeta Iberia Sendo, con la cual es posible convertir las compras diarias en Avios, es decir en puntos que podrán ser canjeados por vuelos, alquiler de coches y noches de hotel, entre otras cosas. Este producto, sea American Express o Visa, tiene una sola cuota anual y un solo límite de crédito, así como un único extracto mensual.

La segunda opción en tarjetas de fidelización que ofrece el BBVA es la tarjeta Iberia Max, un producto con el que se acumulan Avios para ser canjeados por vuelos en Iberia y para estancias en las principales cadenas hoteleras del mundo. Con esta tarjeta los clientes pueden tener un control total sobre sus compras, ya que dispone de una cuota mensual fija.

Con esta tarjeta Mastercard es posible conseguir Avios de dos formas: bien sea utilizando los servicios de Iberia y de las demás empresas asociadas al programa o pagando compras con la tarjeta Iberia Clásica BBVA: por cada 5 euros gastados el cliente gana 9 Avios. La tarjeta Iberia Max ofrece un límite de crédito de hasta 6.000 euros y el cliente puede elegir la cuota que desee dependiendo del límite que tenga.

La tercera opción en tarjetas de fidelización del BBVA es Repsol más BBVA. Esta tarjeta ofrece un descuento de hasta 7 céntimos/litros en varias estaciones de servicio (Repsol, Campsa y Petronor) y un 5% de descuento sobre PVP en tiendas, lavados, lubricantes y adblue en estaciones de servicio.

Con esta tarjeta los clientes disponen de hasta 9.000 euros de crédito, con opción de pago aplazado. Es gratuita el primer año y ofrece un seguro de accidentes de hasta 760.000 euros. Vale la pena especificar que la entidad también dispone de la tarjeta Repsol más como tarjeta de débito.

Ofertas de Tarjetas de fidelización

  • Bbva
    Tarjeta Visa Repsol Clásica
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones