Tarjetas de fidelización de Bankinter

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La posibilidad de obtener descuentos instantáneos y acumular puntos para la compra de productos y servicios es una de las grandes ventajas de las tarjetas de fidelización. Estos productos financieros se han convertido en una de las opciones más atractivas para los clientes de la banca debido a los beneficios que ofrecen.

Si queremos beneficiarnos de este tipo de productos, una de las opciones es contratar las tarjetas de fidelización de Bankinter. Con esta modalidad de tarjetas, los clientes tienen la posibilidad de pagar por distintos servicios de forma cómoda y obteniendo descuentos y ofertas.

Tipos de tarjetas de fidelización de Bankinter

Una de las tarjetas de fidelización de Bankinter que tienen a disposición los clientes es Via T, una tarjeta que permite realizar pagos de peajes de forma automática en las autopistas. Con este producto, los clientes pueden llevar a cabo una transacción fácil y rápida, ya que al no tener que esperar para recoger el ticket se puede ahorrar no solo tiempo sino también combustible.

La cuota de emisión de este tipo de tarjetas de fidelización de Bankinter es de 38 euros y la cuota anual es de 20 euros. La modalidad de pago es a fin de mes y los cargos que se acumulen en la tarjeta Via T serán cargados a principios del mes siguiente en la cuenta corriente que el cliente elija.

El funcionamiento de esta tarjeta es bastante sencillo. La transacción se lleva a cabo mediante un dispositivo electrónico, que se coloca en la parte inferior del parabrisas. El cargo correspondiente se realizará de forma automática en la tarjeta virtual, una vez que el vehículo pase por el arco del peaje.

Una de las ventajas de este tipo de tarjetas de fidelización de Bankinter es que los clientes pueden disfrutar de descuentos por frecuencia de uso aplicados por algunas autopistas. Para solicitar la tarjeta Vía T el cliente puede llamar al teléfono 902 13 23 13 o dirigirse a alguna oficina de la entidad financiera.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones