Tarjetas de fidelización de Bankia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Uno de los instrumentos más efectivos hoy en día para conseguir y mantener clientes son las tarjetas de fidelización. Estos productos financieros ofrecen descuentos y ofertas en distintos tipos de compras para que así los clientes se sientan incentivados y recompensados al realizar gastos.

Quienes estén interesados en beneficiarse de este tipo de productos, tienen como opción las tarjetas de fidelización de Bankia. Esta entidad pone a disposición de sus clientes una amplia gama de tarjetas que ofrecen descuentos y acumulación de puntos para que estos puedan seleccionar la que más le convenga según sus necesidades.

Tipos de tarjetas de fidelización de Bankia

Los clientes de Bankia pueden disfrutar de una gran variedad de tarjetas de fidelización. Una de las más populares son las de compañías de transporte como Iberia. Entre los tipos de tarjetas de fidelización de Bankia podemos encontrar la tarjeta Iberia Max, la tarjeta Iberia Sendo Clásica y la tarjeta Iberia Sendo Oro, las cuales permiten acumular puntos para obtener descuentos en vuelos, noches de hotel y alquiler de coches, entre otras cosas.

Estos productos tienen una cuota única anual, un límite de crédito único y un seguro de viajes. En cuanto al funcionamiento de los puntos, la tarjeta Iberia Max permite obtener 15 Avios por cada 10 euros de compra, mientras que las tarjetas Iberia Sendo Clásica e Iberia Sendo Oro permiten acumular Avios de la siguiente forma: en el caso de la American Express, se acumula 1 Avio por cada euro gastado, y en el caso de la Visa 1 Avio, por cada 5 euros gastados.

Entre las tarjetas de fidelización de Bankia también se encuentra la tarjeta Valencia Basket, una tarjeta diseñada para que el cliente pueda apoyar a su equipo favorito. Este producto ofrece promociones especiales, descuentos y sorteos, y además permite la reserva de entradas a partidos. Por otro lado, el alta de esta tarjeta es gratis, así como la cuota de mantenimiento.

Otra opción es la tarjeta Dorada de Renfe, un producto diseñado para clientes mayores de 60 años que ofrece hasta un 40 % de descuento de lunes a jueves en la compra de billetes de tren y un 50% de descuento de viernes a domingo en grandes líneas y AVE. En el caso de viajes en cercanías y regionales, se ofrece un 40% de descuento en cualquier tren y todos los días del año.

Ofertas de Tarjetas de fidelización

  • Bankia logo
    Tarjeta Valencia Basket
    Tarjetas de fidelización
    T.A.E. 0,00 %
    Cuota anual 20,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones