Tarjetas de fidelización de Banco Santander

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de fidelización son un producto financiero que se ha vuelto bastante común en los últimos años. Se trata de un instrumento que ofrecen distintas empresas, como los bancos, para premiar la fidelidad de los clientes ofreciéndoles descuentos y ofertas para sus compras.

Una de estas opciones de las cuales pueden disfrutar los clientes son las tarjetas de fidelización de Banco Santander. Esta entidad, como muchas otras, también ha puesto a disposición de sus clientes este tipo de productos para que estos puedan disfrutar de una recompensa por su compras en forma de promociones y premios especiales.

Tipos de tarjetas de fidelización de Banco Santander

Uno de los sectores que también se ha sumado a las tarjetas de fidelización ha sido el turístico. Iberia, por ejemplo, se ha asociado con diferentes entidades financieras para ofrecer este tipo de productos que permiten a los clientes acumular puntos para ser canjeados por vuelos.

La tarjeta Santander Iberia es una de las tarjetas de fidelización de Banco Santander, las cuales son ampliamente aceptadas en el mundo, tienen una sola cuota anual y un solo límite de crédito. Se trata de un producto que permite a los clientes acumular “Avios”, una especie de puntos que son canjeables por vuelos de Iberia, British Airways, la alianza Oneworld y Vueling, así como por alquiler de coches y noches de hotel, entre otras cosas.

Con estas tarjetas de fidelización de Banco Santander se acumulan puntos de la siguiente manera. El cliente gana 1 Avío por cada euro que gaste con la Tarjeta Santander Iberia Sendo American Express, y 1 Avío por cada 5 euros que gaste con la Tarjeta Santander Iberia Sendo MasterCard.

Con este producto, los clientes también pueden disfrutar de un 10% de descuento en las compras de billetes de Iberia. No obstante, para que se aplique esta promoción, los vuelos deben ser reservados a través de tarjetasantanderiberia.es. Otra de las ventajas de las tarjetas Santander Iberia es que ofrecen financiación sin interés hasta por 12 meses en compras de billetes de la aerolínea que sean superiores a 60 euros.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones