Tarjetas de fidelización de Banco Popular

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Ahorrar es siempre uno de los objetivos primordiales de las personas, por ello las entidades financieras se han encargado de ofrecer distintos productos que ayuden a sus clientes a gastar menos dinero. Esto es posible gracias a las tarjetas de fidelización, un tipo de tarjetas que ofrecen puntos o descuentos para premiar a los clientes o llamar su atención.

Las tarjetas de fidelización del Banco Popular son una de las tantas opciones que podemos encontrar en el mercado hoy día. Con este tipo de tarjetas los clientes pueden obtener importantes descuentos para así ahorrar algo de dinero.

Tipos de tarjetas de fidelización del Banco Popular

Para aquellos clientes interesados en las tarjetas de fidelización del Banco Popular pueden solicitar alguna de estas tres opciones disponibles. La primera de ellas son las tarjetas Iberia Sendo, un producto de pago mensual que incluye una cuota anual única.

Este producto ofrece flexibilidad de pago, ya que es el cliente el que decide qué cantidad desea pagar y cuando. Entre las ventajas de esta tarjeta podemos contar la acumulación de Avios con cada compra para obtener vuelos, descuentos en hospedaje en hotel, en alquiler de coches, entre otras cosas.

Otra de las tarjetas de fidelización del Banco Popular que ofrece la entidad es la tarjeta Iberia Max. Se trata de un producto con una cuota de emisión gratuita que permite poder elegir el tipo de mensualidad al momento de pagar. Gracias a esto es mucho más fácil optar por una forma pago que realmente se adapte a las necesidades del cliente.

Este programa de fidelización tiene como ventaja la acumulación de Avios y por cada 10 euros de gasto en compras, el cliente podrá recibir 15 Avios que pueden ser canjeados por vuelos, viajes, noches de hotel, alquiler de coches, entre otras cosas.

La tercera opción que ofrece Banco Popular es la tarjeta Repsol Máxima. Se trata de un producto que ofrece importantes descuentos en carburantes. La cuota anual de esta tarjeta es gratuita y la forma de pago es a fin de mes.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones