Tarjetas de fidelización de ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Los comercios siempre tratan de llamar la atención de sus clientes ofreciéndoles diversos tipos de descuentos y las entidades financieras no son la excepción. Ya sea para atraer a nuevos clientes o para premiarlos por su fidelidad, los bancos ofrecen a las personas tarjetas de fidelización que permiten obtener una serie de beneficios importantes.

Siempre es bueno poder contar con productos financieros que nos ofrezcan puntos o descuentos y una de estas opciones las ofrecen las tarjetas de fidelización de ActivoBank. La entidad bancaria pone a disposición de los clientes tarjetas de este tipo con productos promocionales que ofrecen grandes ventajas.

Tipos de tarjetas de fidelización de ActivoBank

Los clientes que estén interesados en disfrutar de las tarjetas de fidelización de ActivoBank pueden solicitar la tarjeta Repsol Máxima, un producto diseñado para que el cliente ahorre dinero cada vez que deba llenar el depósito de carburante de su vehículo.

Una de las ventajas de las tarjetas de fidelización de ActivoBank, es decir de la Tarjeta Repsol Máxima, es que los clientes disponen de un descuento del 2% en gasolina y diesel y de un 5% de descuento en tiendas y lavados de las estaciones de servicio de REPSOL, PETRONOR o CAMPSA, bien sea en España, Portugal o Andorra.

La tarjeta Repsol Máxima es una tarjeta gratuita, por lo que no genera ningún tipo de comisión. El cliente recibirá todos los meses un extracto de la liquidación en el que se mostrará la relación de todos los movimientos de la tarjeta en gasolineras para ese periodo facturado. Por otro lado, el cliente debe saber que el cargo de las operaciones se realizará durante la primera semana del mes siguiente al que se produzcan los gastos.

Para solicitar la tarjeta Repsol Máxima el cliente debe llamar a los siguientes números: 902 228 486, 91 782 90 10 o 93 520 23 09. Vale acotar que la concesión de esta o cualquier otro tipo de tarjeta está sujeta a los criterios de riesgo establecidos previamente por el banco. .

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones