Tarjetas de débito de SabadellCAM

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para quienes prefieren pagar en el momento de la compra, sin plazos o créditos, la mejor opción son las tarjetas de débito. Con este producto los clientes pueden pagar de forma cómoda y rápida, con la ventaja de poder controlar siempre sus gastos, ya que estos son cargados instantáneamente en la cuenta.

Cada entidad financiera ofrece diferentes productos de este tipo para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Una de estas opciones las ofrecen las tarjetas de débito de Sabadellcam, unos productos que ahora se ofrecen a través de Banco Sabadell después de que en 2015 el banco español unificara sus marcas.

Tipos de tarjetas de débito de Sabadellcam

Los clientes interesados en contratar las tarjetas de débito de Sabadellcam pueden hacerlo a través de las opciones que ofrece Sabadell. La entidad pone a disposición de los clientes la tarjeta BS Card, un producto que permite realizar pagos de forma cómoda y controlada debido a que los gastos se cargan de forma inmediata en la cuenta.

La tarjeta BS Card puede contratarse tanto por Internet como por las oficinas de la entidad y se ofrece completamente gratis para los clientes que disponen de una cuenta. Por otro lado, los clientes también pueden hacer disposiciones de dinero en efectivo las 24 horas del día y de forma completamente gratuita en cajeros del grupo financiero.

Entre las prestaciones adicionales de estas tarjetas de débito de Sabadellcam se encuentra un seguro de accidentes de viaje en transporte público por hasta 120.000 euros, un seguro de accidentes cotidiano por hasta 6.000 euros, además de servicio de Protección Tarjetas con el cual es posible el envío de mensajes al móvil tras realizar operaciones superiores a 150 euros.

Por otro lado, gracias a la red de cajeros y los servicios de banca a distancia, el cliente puede realizar diversas gestiones como consultas sobre los movimientos de su tarjeta, traspasos o transferencias entre otras opciones.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Sabadell cam
    Tarjeta BS Card
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones