Tarjetas de débito de Oficinadirecta.com

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para quienes valoran la comodidad y la conveniencia que ofrecen los pagos con tarjetas de débito, disponer de este producto es prácticamente indispensable. Por esta y otras razones las tarjetas de débito se han convertido en uno de los productos más solicitados por los clientes de la banca.

Aquellos usuarios que estén en la búsqueda de opciones de este tipo, pueden contratar las tarjetas de débito de oficinadirecta.com. Para ello solo deben contar con una cuenta en la entidad, ya que la condición básica de este tipo de productos es que debe estar asociado a una cuenta bancaria.

Tipos de tarjetas de débito de oficinadirecta-com

En cuanto a las tarjetas de débito de oficinadirecta.com, la entidad pone a disposición de los clientes una principal que es la tarjeta de débito Contactless. Se trata de una tarjeta con la que es posible retirar dinero sin pagar sin comisiones, ya que todas las operaciones que se realicen en cajeros de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y bancopopular-e son gratis.

No obstante, vale que detallar que, si bien las disposiciones de dinero son gratis en los cajeros del Grupo de la entidad, si el cliente realiza operaciones en cajeros de otras entidades se le cobrará la comisión que establezca la entidad propietaria del cajero en el caso de los retiros y se cargará 0,60 euros en el caso de consultas.

Una de las ventajas de las tarjetas de débito de oficinadirecta.com es que no tiene cuota anual. Es decir que todas las tarjetas se emiten sin cuota el primer año y a su renovación en los años sucesivos seguirán siendo gratuitas para el caso de la tarifa Premium y la tarifa Joven, y en el caso de la tarifa Estándar se hará un cobro de 28 euros.

Las tarjetas de débito de la entidad también ofrecen a sus clientes las ventajas de iupay!, un servicio gratuito que permite gestionar una cartera digital bancaria para guardar todas las tarjetas, bien sea de débito o crédito, para así realizar compras más rápidas y seguras a través de Internet.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Oficina directa
    Tarjeta 4B
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones