Tarjetas de débito de Novanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de débito son de los productos más usados por los clientes de los bancos:la facilidad de uso y la posibilidad de controlar gastos son una de las principales ventajas de estas tarjetas. Por ello la mayoría de las entidades las ofrecen en su catálogo de productos.

Quienes estén interesados en contratar este tipo de productos pueden optar por las tarjetas de débito de Novanca, las cuales no solo se ofrecen de manera gratuita sino que también están exentas de comisiones al realizar disposiciones de efectivo en los cajeros 4B, euro6000 o servired.

Tipos de tarjetas de débito de Novanca

Las tarjetas de débito son mucho más fáciles de obtener en comparación con una tarjeta de crédito, ya que, por lo general, el único requisito que se exige es tener una cuenta de banco. En el caso de las tarjetas de débito de Novanca el cliente debe ser titular de una cuenta corriente a la cual será asociada la tarjeta.

Con esta tarjeta de débito los clientes pueden disponer de efectivo en cajeros automáticos de cualquier parte del mundo que tengan distintivo VISA, así como hacer recargas de tarjetas telefónicas, pagos de recibos no domiciliados, transferencias y traspasos, tributos e impuestos, solicitud de talonarios, cambio de PIN, consulta de operaciones, saldos y últimos movimientos, entre otras cosas.

En cuanto a las comisiones, la entidad no realiza cobros por la emisión o renovación de la tarjeta, ni tampoco por el mantenimiento o los seguros asociados. Las disposiciones de efectivo en cajeros de la red nacional ServiRed, EURO 6000 o 4B son gratuitas pero en caso de extracciones fuera de la red nacional se realiza un cargo de 4%.

Las tarjetas de débito de Novanca están equipadas con la tecnología EMV, la cual está basada en un chip que hace que el cliente marque su código PIN o número secreto cada vez que realice un pago. Por otro lado, estas tarjetas también disponen de un seguro gratuito que protege al cliente contra fraudes.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Novanca
    Tarjeta de Débito
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones