Tarjetas de débito de Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Uno de los productos financieros más solicitados entre los clientes de la banca son las tarjetas de débito ya que ofrecen la posibilidad de hacer pagos y retiros en cajeros de forma rápida y segura descontando el efectivo directamente de la cuenta del cliente. Por ello, si estás interesado en contratar un producto como este, una de las opciones disponibles son las tarjetas de débito de Kutxa.

Para contratar este tipo de productos el cliente solo necesita contar con una cuenta para que la tarjeta pueda asociarse a ella. Cada entidad bancaria ofrece sus propias opciones enfocadas a distintos clientes para que estos puedan elegir la que más le convenga según sus necesidades.

Tipos de tarjetas de débito de Kutxa

Los clientes que deseen contratar tarjetas de débito de Kutxa tienen a su disposición tres opciones: Visa Dual para particulares, Visa Dual K26 para personas entre 18 y 26 años y Visa Dual K26+ para clientes entre 27 y 30 años. Con todos estos productos el cliente dispone de varias formas de pago que son único, inmediato y aplazado. Estas tarjetas también ofrecen la posibilidad de obtener disposiciones de efectivo a débito y a crédito, así como pagos en comercios a fin de mes o aplazado.

Entre los servicios que ofrecen las tarjetas de débito de Kutxa está Flexibuy, un servicio que permite aplazar los pagos de compras superiores a 300 euros hasta en 12 meses sin intereses. Con estos productos también es posible disfrutar del servicio Seguros Kutxabank, un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viaje, así como de un sistema de alertas para el caso de operaciones fraudulentas.

Quienes dispongan de la tarjeta Visa Dual podrán disfrutar de los Privilegios EURO6000 KUTXABANK, un servicio con el que se pueden obtener descuentos instantáneos en más de 6.000 establecimientos. En el caso de las tarjetas Visa Dual K26 y Visa Dual K26+, los clientes podrán disfrutar del servicio Kutxabankplus, un programa de descuentos y ventajas sobre las mejores marcas, eventos, conciertos, entre otras cosas.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones