Tarjetas de débito de iSantander

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de débito son uno de los productos más utilizados por los clientes de los bancos. Y es que ya son prácticamente indispensables en nuestro día a día, porque con ellas hacemos pagos cotidianos y retiradas de efectivo en cajeros automáticos, dos acciones sencillas gracias a la existencia de la tarjeta de débito como tal.

La utilidad de las tarjetas de débito es ampliamente reconocida tanto por los clientes como por los bancos, y por prueba de ello es que por lo general no se ofrece un único tipo de tarjeta de débito sino varios para que el cliente pueda escoger la que mejor se adapta a sus necesidades. Por ejemplo, las tarjetas de débito de iSantander son de tres tipos diferentes y cada una está vinculada a un producto específico del Banco Santander, para que los clientes elijan el que más les convenga.

Tipos de tarjetas de débito de iSantander

Entre las tarjetas de débito de iSantander se encuentra la denominada “tarjeta de débito Oro” que permite al cliente obtener dinero en efectivo en cualquier lugar de España y lo más importante, sin ningún gastos asociados adicional. La emisión y uso de esta tarjeta no conlleva un pago extra, y tiene como ventaja que se pueden solicitar tarjetas adicionales también de forma gratuita. Además, si el cliente usa las tarjetas de débito iSantander para compras superiores a 50 euros, recibirá de forma gratuita mensajes de alerta SMS. El dato: los titulares de las tarjetas de débito de iSantander tienen asignado un seguro de accidentes de 120.000 euros.

Otra de las tarjetas de débito de iSantander es la llamada “Santander Débito 4B” que, además de no tener cuota de mantenimiento anual, dispone de un seguro contra accidentes de 120.000 euros. Es importante mencionar que, en este caso, el cliente puede disponer de dinero en efectivo con cargo a su cuenta desde cualquier cajero automático.

Y finalmente, al repasar las tarjetas de débito de iSantander encontramos la “Tarjeta Cash” que como su nombre indica funciona como el efectivo: no depende del saldo del resto de las cuentas y otras tarjetas del cliente, sino que funciona como una tarjeta de prepago en la cual el cliente decide cuándo recargar, y que permite pagar montos que van entre seis euros y mil seiscientos cincuenta euros.

¿Cómo recargar las tarjetas de débito de iSantander? En el caso de la Tarjeta Cash que es la que ofrece esta opción, el saldo puede cargarse a través de la página web de Banco Santander, en un cajero 4B o vía telefónica (902 24 24 24). El dato: esta tarjeta no tiene cuota de emisión, pero a partir del segundo año de uso se deberán pagar 9 euros por cuota de mantenimiento si realizan menos de tres compras al año. Es importante mencionar, además, que esta tarjeta de débito de iSantander ofrece un seguro de accidentes durante viajes en el caso de que se use para comprar el billete del tren, avión o paquetes vacacionales.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Isantander
    iTarjeta de Débito
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones