Tarjetas de débito de ING Direct

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de débito ofrecen grandes ventajas a los clientes, por ello se han convertido en uno de los productos financieros más utilizados por los usuarios de la banca. Para disfrutar de la comodidad y la conveniencia que supone el uso de este tipo de tarjetas, podemos optar por una de las tantas que ofrecen las entidades bancarias, siempre buscando la que más nos convenga.

Una de las opciones que podemos contratar son las tarjetas de débito de ING Direct. Esta entidad bancaria pone a disposición de sus clientes tarjetas con múltiples ventajas para que cada uno pueda sacarle el mayor provecho posible.

Tipos de tarjetas de débito de ING Direct

Los clientes que dispongan de una cuenta Nómina o una cuenta Sin Nómina pueden disfrutar de las tarjetas de débito de ING Direct. A diferencia de otros productos similares, estas tarjetas son gratuitas año tras año, por lo cual los clientes no tendrán que pagar comisiones por solicitud de emisión, ni renovación de tarjetas.

La entidad también ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a su dinero de forma fácil y gratis. Para ello disponen de más 44 mil cajeros de la entidad y otros asociados entre los que se incluyen Banco Popular, Banco Pastor, Banca March y Targobank, para el retiro de efectivo sin pago de comisiones.

Por otro lado, para ayudar a los clientes a tener un mejor control de sus gastos, la entidad ofrece a través de este producto la posibilidad de hacer consultas en detalle de todos los movimientos realizados por el cliente con sus tarjetas de débito.

Lastarjetas de débito de ING Direct también ofrecen una protección antifraude, gracias a lo cual los clientes pueden realizar pagos por Internet o en cualquier comercio sin necesidad de preocuparse por la seguridad de sus datos ya que en caso de uso fraudulento, el cliente tiene la garantía de que podrá recuperar su dinero.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Ing
    Tarjeta Visa
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones