Tarjetas de débito de IberCaja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de débito son una de las mejores opciones que disponen los clientes para realizar pagos. Estos productos financieros no solo ofrecen comodidad al momento de pagar, sino que también permiten realizar extracciones de efectivo en cajeros con seguridad y sin cobro de comisiones o intereses.

Son muchas las opciones que ofrecen las entidades bancarias para este producto y una de ellas son las tarjetas de débito de Ibercaja. Con ellas los clientes pueden disfrutar de múltiples ventajas, ya que cada uno de estos productos se adapta a un tipo de cliente.

Tipos de tarjetas de débito de Ibercaja

Para los clientes que están interesados en contratar tarjetas de débito de Ibercaja la entidad bancaria pone a disposición dos tipos: tarjeta Visa Electrón y tarjeta Mastercard Débito. Ambos productos cumplen con las condiciones generales de las tarjetas de débito, es decir, que al utilizarlas el cargo en la cuenta asociada se produce automáticamente.

La tarjeta Visa Electrón tiene una cuota anual de 20 euros y tiene una duración de cuatro años, siendo esta renovable. Esta tarjeta funciona en cajeros y comercios que dispongan de los distintivos de la marca y tiene un límite diario de 600 euros en cajeros y de 150 euros en comercios, mientras que el máximo al día es de 1.500 euros.

La otra opción que ofrece Ibercaja es la tarjeta Mastercard Débito, la cual también tiene una duración de cuatro años. Este producto financiero tiene operatividad en cajeros y comercios que dispongan de los distintivos de las marcas EURO 6000 y MASTERCARD y permite límites diarios en cajeros de hasta: 1.000 euros y de 900 euros en comercios, mientras que el máximo al día es de 1.500 euros.

En cuanto a las disposiciones en efectivos, estas son gratis para ambas tarjetas en todos los cajeros de Ibercaja y referente a las tarifas por reintegro en cajeros EURO6000 y SERVIRED/4B estas están sujetas a lo que determine la entidad propietaria del cajero.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Ibercaja
    Tarjeta Visa Electrón
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Euro 6000
    Comisión otra red 0.0 %
  • Ibercaja
    Tarjeta Mastercard Débito
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Euro 6000
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones