Tarjetas de débito de EVO Banco

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

A diferencia de las tarjetas de crédito, las compras realizadas con las tarjetas de débito se liquidan al instante, gracias a lo cual el cliente se ahorra el cobro de intereses y puede tener un mejor control sobre sus gastos. Para muchos usuarios este tipo de productos es esencial, por ello las entidades bancarias se han asegurado de incluir al menos un tipo en su oferta.

Para quienes estén interesados en contratar este tipo de productos, pueden optar por las tarjetas de débito de Evo Banco. Para ello el cliente solo debe contar con una cuenta en la entidad.

Tipos de tarjetas de débito de Evo Banco

Cada cliente es distinto, por esta razón las entidades bancarias se encargan de ofrecer productos flexibles que puedan adecuarse a las necesidades de cada persona. Al contratar una Cuenta Inteligente EVO, el cliente puede obtener de forma inmediata las tarjetas de débito de Evo Banco.

Una de las principales ventajas de este producto es que los clientes pueden sacar dinero en más de 12 mil cajeros en el territorio nacional, ya que EVO no solo asume las comisiones de los cajeros propios sino también de la Red EURO6000 (a excepción de CaixaBank), así como de los cajeros de Banco Pastor, Banco Popular y Targo Bank.

No obstante, los clientes que posean tarjetas de débito de Evo Banco también pueden hacer disposiciones de dinero en cualquier otro cajero nacional pero solo retirando un monto mínimo de 120 euros. Sin importar el cajero, la entidad siempre asumirá las comisiones aunque hasta un máximo de 2 euros por operación. Vale acotar que EVO no cobra nada por retirar dinero a débito en cajeros fuera de España.

Al contratar la Cuenta Inteligente EVO y recibir la tarjeta de débito que se asociará a esta, el cliente debe activarla para poder hacer uso de ella. Para hacerlo el usuario dispone de tres opciones: por Internet a través de la Banca Electrónica, en cajeros al introducir la tarjeta y el PIN y a través de la aplicación de Banca Móvil desde el móvil.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Evo bank
    Tarjeta EVO Débito
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Euro 6000
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones