Tarjetas de débito de Catalunya Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Hoy día las entidades bancarias ofrecen una gran variedad de tarjetas para ajustarse a las necesidades de cada cliente. Las tarjetas de débito, por ejemplo, están diseñadas para recibir cargos al instante y no mensualmente como en el caso de las tarjetas de crédito, lo que ayuda a que el cliente pueda tener un mejor control de sus gastos.

Entre las opciones que pueden contratar los clientes en esta modalidad encontramos las tarjetas de débito de Catalunya Caixa, las cuales ofrecen beneficios distintos para adecuarse a varios tipos de clientes.

Tipos de tarjetas de débito de Catalunya Caixa

Los clientes que deseen contratar tarjetas de débito de esta entidad financiera pueden hacerlo a través de tres opciones: tarjeta Visa Electron a Débito, tarjeta Visa Electron Joven y Visa Business Débito.

La tarjeta Visa Electron a Débito es la principal tarjeta de débito de la entidad y está dirigida a particulares mayores de 18 años. Una de las ventajas de este producto es que el primer año es gratis y no posee cuota de emisión en caso de que se solicite por Internet, además de que ofrece interesantes descuentos y promociones exclusivas para comprar con las tarjetas de débito de Catalunya Caixa.

La siguiente tarjeta que ofrece Catalunya Caixa es la tarjeta Visa Electron Joven, un producto pensado para los jóvenes entre 18 y 30 años. En cuanto a sus ventajas, la tarjeta no tiene cuota de emisión y tampoco se cobrará la cuota de mantenimiento anual en caso de que el cliente realice tres compras al año con la tarjeta como mínimo.

Entre las tarjetas de débito de Catalunya Caixa también encontramos la tarjeta Visa Business Débito, un producto diseñado para que empresas y autónomos puedan realizar pagos diarios cómodamente y con cargo directo en la cuenta respectiva. Los clientes que dispongan de este producto recibirán un extracto semestral de los movimientos de la tarjeta para así llevar un seguimiento detallado de los gastos del negocio.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones