Tarjetas de débito de CajaSur

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Para quienes aprecian el no tener que cargar con un montón de efectivo para realizar pagos, las tarjetas de débito son un producto financiero imprescindible. La conveniencia tanto en rapidez como en seguridad han convertido a estas tarjetas en uno de los productos más solicitados por los clientes de hoy día.

Es precisamente por esta razón que las entidades bancarias ofrecen una amplia gama de tarjetas, siempre adecuadas a las necesidades de cada cliente. Si estás interesado en disfrutar de los beneficios que ofrecen estos productos, una de las opciones son las tarjetas de débito de Cajasur.

Tipos de tarjetas de débito de Cajasur

La finalidad de este tipo de tarjetas es poder ofrecer una multiplicidad de servicios en un único plástico, así los clientes pueden realizar diversas operaciones con el uso de un solo producto. Son muchas las opciones que ofrecen las entidades bancarias y entre ellas podemos contar las tarjetas de débito de Cajasur.

Cajasur pone a disposición de los clientes la tarjeta Visa Dual, una tarjeta con la cual es posible realizar disposiciones de efectivo a débito y a cŕedito, además de la posibilidad de poder realizar distintas operaciones en las cuentas en todos los cajeros de la entidad. Con este producto también es posible realizar pagos en comercios bien sea a fin de mes o aplazado.

En cuanto a las cuotas para las tarjetas de débito de Cajasur existen varias condiciones. La cuota anual de mantenimiento de la tarjeta principal es de 35 euros, mientras que la de la tarjeta beneficiaria es de 17 euros. En cuanto a la cuota de mantenimiento con modalidad de pago aplazado, los clientes están exentos de pago, así como en el caso de tener nómina/pensión domiciliada y 12 compras al año. También están exentos de cuota de mantenimiento aquellos que tengan consumos anuales superiores a los 4.000 euros

Entre los servicios que ofrecen estas tarjetas está el Plan Flexibuy para aplazar compras superiores a 300 euros; Privilegios EURO 6000 CajaSur para obtener descuentos; Seguros CajaSur, un seguro gratuito de accidentes y asistencia en viaje; y un sistema de alertas para operaciones fraudulentas.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Caja sur
    Tarjeta Visa Debit Red
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Euro 6000
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones