Tarjetas de débito de Caja Vital Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Si existe algún producto financiero capaz de ofrecer comodidad al momento de pagar, esas son las tarjetas de débito. Con ellas los clientes pueden tener un mayor control sobre sus gastos debido a que los pagos y los retiros de efectivo se descuentan de forma automática e inmediata de la cuenta del cliente, sin riesgos de sobregiros o pago de intereses.

Quienes están interesados en disfrutar de las ventajas de estos productos pueden contratar las tarjetas de débito de Caja Vital Kutxa. Esta entidad ofrece diferentes opciones de débito para que el cliente pueda elegir el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Tipos de tarjetas de débito de Caja Vital Kutxa

Si estás interesado en contratar este tipo de productos financieros, puedes optar por las tarjetas de débito de Caja Vital Kutxa. La entidad pone a disposición de los clientes tres tipos de tarjetas, cada una enfocada en usuarios con distintas necesidades.

Una de estas opciones es Visa Dual, una tarjeta completa que ofrece una multiplicidad de servicios entre los que se encuentran las disposiciones de efectivo tanto a débito como a crédito, además de la posibilidad de hacer consultas de cuentas a través de los cajeros de la entidad. En cuanto al pago en comercios, el cliente puede elegir entre pagos a fin de mes o pagos aplazados. La cuota anual de mantenimiento de la tarjeta principal es de 32 euros y para la tarjeta beneficiaria es de 15 euros

La segunda opción en tarjetas de débito de Caja Vital Kutxa es Visa Dual K26, una tarjeta que ofrece los mismos beneficios de la tarjeta Visa Dual pero está dirigida a clientes en edades comprendidas entre los 18 y los 26 años. Las cuotas de emisión y de mantenimiento de esta tarjeta para jóvenes se condonan de forma automática a este colectivo de clientes y no admite tarjetas de beneficiario.

En cuanto a la tercera opción, la tarjeta Visa Dual K26+, las características siguen siendo las mismas que en las dos anteriores pero a diferencia de estas, esta tarjeta está diseñada para clientes que tengan entre 27 y 30 años. La cuota anual de mantenimiento de la tarjeta principal es de 25 euros y no admite tarjetas de beneficiario.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones