MENU

Información de Caja Rural de Granada

Las tarjetas de débito son prácticamente la llave de acceso a la cuenta bancaria. Gracias a estas es posible llevar a cabo transacciones, bien sea en comercios o en cajeros con la mayor comodidad, rapidez y sencillez. Son muchos los productos de este tipo que podemos encontrar en la banca y una de estas opciones son las tarjetas de débito de Caja Rural de Granada.

Cualquier persona que disponga de una cuenta en alguna entidad bancaria puede contratar una tarjeta de débito que esté asociada a su cuenta para así realizar sus pagos y retirar dinero en cajeros de manera cómoda. Cada entidad ofrece una o más opciones de tarjetas para que los clientes puedan seleccionar la que más le convenga según sus necesidades.

Tipos de tarjetas de débito de Caja Rural de Granada

En cuanto a los tipos de tarjetas de débito de Caja Rural de Granada, la entidad financiera pone a disposición de los clientes dos opciones que son la tarjeta Electrón y la tarjeta Urban, cada una pensada para un tipo de cliente particular.

La tarjeta Electrón es un producto que se encuentra asociado a la cuenta corriente del cliente a través de la cual puede realizar operaciones habituales en cajeros, como consultas de saldo y últimos movimientos, transferencias y traspasos, pagos de recibos no domiciliados o recargas de móvil.

Este producto funciona como una tarjeta tradicional de débito, por lo cual el cargo de las compras realizadas y las retiradas de efectivo se hacen de forma inmediata y se cargan automáticamente del saldo disponible del cliente en su cuenta. Además, la tarjeta Electrón incluye dos seguros gratuitos que son un seguro de accidentes con un capital garantizado de hasta 120.202,42 euros y un seguro de robo y uso fraudulento con un capital garantizado de hasta 6.000 euros por siniestro al año.

Entre las tarjetas de débito de Caja Rural de Granada también se encuentra la tarjeta Urban, un producto dirigido a jóvenes entre 18 y 27 años. Al tener una cuenta Urban, el cliente no paga comisiones de emisión ni de renovación anual en la tarjeta de débito y la tarjeta virtual, y cuenta con la posibilidad de domiciliar de forma gratuita cualquier recibo.

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades