Tarjetas de débito de Caja Murcia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de débito son la gran solución para no tener que cargar con un montón de efectivo o grandes chequeras para hacer pagos. Por ello se han convertido en uno de los productos financieros más utilizados por los clientes de la banca. Existen muchas opciones para contratar este producto y una de ellas son las tarjetas de débito de Caja Murcia.

Hoy en día los productos de Caja Murcia se ofrecen a través de Banco Mare Nostrum (BMN), una entidad bancaria que nació en 2010 tras la fusión de esta caja con otras tres más: Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra. Ahora, los productos de esta extinta caja se comercializan bajo la marca BMN-Cajamurcia.

Tipos de tarjetas de débito de Caja Murcia

Los clientes que estén interesados en contratar tarjetas de débito de Caja Murcia pueden hacerlo a través de los productos que ofrece BMN. Esta entidad pone a disposición de los clientes dos opciones: Débito y Débito Joven. La primera de ellas es una tarjeta de débito tradicional dirigida a particulares que dispongan de una cuenta en la entidad, mientras que la segunda está dirigida a clientes hasta los 26 años.

Con ambas tarjetas el cliente disfruta de un mejor control de sus gastos, ya que solo dispone de los fondos que tenga en su cuenta para gastar. Una de las grandes ventajas de este producto es que cuenta con una amplia aceptación comercial, por lo cual se pueden usar prácticamente en cualquier establecimiento sin ningún problema.

Una de las características de las tarjetas de débito de Caja Murcia es que los clientes pueden crear tarjetas virtuales para realizar pagos por Internet, de manera que pueden evitar riesgos al no tener que utilizar su número de tarjeta real. En cuanto a la comisión por alta y mantenimiento, esta puede ser gratuita si el cliente se adhiere al Plan Compromiso y cumple con las condiciones establecidas.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones