Tarjetas de débito de Caja Granada

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Si quieres un producto financiero para pagar en el momento, de manera rápida y sencilla, no hay nada mejor que las tarjetas de débito. Con ellas no solo es posible hacer pagos sino también retirar efectivo en cajeros. Además, ofrecen otra serie de ventajas diseñadas para distintos tipos de usuarios.

Una de estas opciones las ofrecen las tarjetas de débito de Caja Granada, un producto que ahora se comercializa a través de Banco Mare Nostrum (BMN) tras la fusión en 2010 de las cajas de ahorros Caja Granada, Caja Murcia, Caixa Penedès y Sa Nostra.

Tipos de tarjetas de débito de Caja Granada

Quienes deseen contratar tarjetas de débito de Caja Granada pueden hacerlo por medio de las dos opciones que ofrece BMN que son Débito y Débito Joven. La tarjeta BMN Débito es la tarjeta básica de débito de la entidad dirigida a particulares, mientras que la tarjeta Débito Joven está diseñada para clientes menores de 26 años.

Estos dos tipos de tarjetas permiten que el cliente tenga un mejor control de sus gastos, ya que estos se cargan directamente a su cuenta. Otra de sus ventajas es que al pertenecer a la marca MasterCard se garantiza una amplia cobertura tanto nacional como internacional.

Con las tarjetas de débito de Caja Granada los clientes pueden crear tarjetas virtuales para hacer pagos por Internet sin necesidad de utilizar su número de tarjeta real. Por otro lado, también ofrecen la posibilidad de tener una comisión de alta y de mantenimiento gratuita al adherirse al Plan Compromiso y cumplir con sus condiciones.

La seguridad en este tipo de productos es importante. Por ello uno de los servicios que incluyen estas tarjetas es la Seguridad en tarjeta, un sistema que avisa a través de mensajes de texto y correos electrónicos sobre las operaciones realizadas. Estos productos también incluyen descuentos en más de 6.000 establecimientos gracias al programa Privilegios EURO 6000, además de atención al cliente las 24 horas del día.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones