Tarjetas de débito de Caja Castilla La Mancha

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de débito son uno de los productos financieros más utilizados por los usuarios. Por ello son opciones imprescindibles para las entidades financieras. Las personas que deseen hacer transacciones que sean descontadas directamente del saldo de su cuenta pueden optar por las tarjetas de débito de Caja Castilla La Mancha como método de pago y de retiro en cajeros.

Hoy en día, Caja Castilla La Mancha opera bajo el nombre de Banco Castilla-La Mancha, ya que tras un traspaso financiero en 2010 la entidad se convirtió en una filial de Liberbank. Así que quienes quieran contratar tarjetas de débito de Caja Castilla La Mancha pueden hacerlo a través de las opciones que ofrece Liberbank Banco Castilla-La Mancha.

Tipos de tarjetas de débito de Banco Castilla-La Mancha

Con las tarjetas de débito de Caja Castilla La Mancha los clientes pueden disponer de su dinero de manera fácil y cuando lo deseen, y para ello la entidad pone a disposición tres tipos de tarjetas que son MasterCard +25, MasterCard Dorada Renfe y MasterCard.

MasterCard +25 es un producto destinado a clientes con edades comprendidas entre los 25 y los 29 años, que además incorpora las ventajas del Carné Joven Europeo. Con esta tarjeta de débito, con la que las operaciones realizadas son descontadas de la cuenta corriente o de la libreta de ahorro del titular, ofrece numerosos descuentos en viajes, hoteles, cine, entre muchos otros.

MasterCard Dorada Renfe es otra de las tarjetas de débito de Caja Castilla La Mancha, pero que está destinada a personas mayores de 60 años. Se trata de una tarjeta MasterCard que ofrece la posibilidad de hacer pagos a débito y de beneficiarse de ofertas y descuentos ofrecidos por RENFE.

La tercera opción que ofrece el nuevo Banco Castilla-La Mancha en cuanto a tarjetas de débito es la tarjeta MasterCard, un producto que permite al cliente disponer del dinero de su cuenta con libertad y seguridad, bien sea a través del pago en establecimientos o de la retirada en cajeros.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones