Tarjetas de débito de Banco Pastor

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de débito de Banco Pastor se concreta en dos productos: la Tarjeta Débito Contactless y la Tarjeta Débito Oro Contactless.

En cuanto a las características de las tarjetas de débito de Banco Pastor, ambas permiten a los clientes de la entidad pagar todas sus compras con total seguridad en cualquier establecimiento, tanto físico como online; si bien el límite de la versión Premium es más elevado. Además, gracias a la tecnología contactless, los usuarios de estas tarjetas pueden pagar de una manera más rápida, cómoda y segura. En cuanto a la forma de pago, el importe de las compras se carga de forma inmediata en la cuenta corriente del titular.

Principales ventajas de las tarjetas de débito de Banco Pastor

  • La entidad pone a disposición de sus clientes una amplia red de cajeros, ya que con estas tarjetas de débito de Banco Pastor es posible extraer dinero en más de un millón de cajeros automáticos repartidos por todo el mundo y su uso es gratuito en todos los de las sucursales de Banco Popular, Targobank y bancopopular-e.

  • Los clientes de la entidad pueden acceder a los servicios de Banca Telefónica, Banca por Internet y Banca Móvil mediante el número PIN de su Tarjeta Débito Contactless o su Tarjeta Débito Oro Contactless.

  • La Tarjeta Débito Oro Contactless lleva asociado un seguro gratuito de accidentes para viajes realizados en transporte público con una cobertura de hasta 120.000 euros, siempre que el importe se haya abonado con la tarjeta; así como un seguro de asistencia en viaje.

  • Los titulares de las tarjetas de débito de Banco Pastor pueden disfrutar del servicio gratuito iupay!, con el que podrán disponer de una cartera digital bancaria donde guardar todas sus tarjetas y que les permitirá comprar con la máxima seguridad en Internet.

Otros aspectos importantes de las tarjetas de débito de Banco Pastor

Las tarjetas de débito de Banco Pastor tienen una importante desventaja respecto a otros productos similares: cobran una cuota anual. En concreto, ésta se materializa en 20 euros anuales en el caso de la Tarjeta Débito Contactless y en 25 euros para la Tarjeta Débito Oro Contactless.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Banco pastor
    Tarjeta Débito Oro Contactless
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.0 %
  • Banco pastor
    Tarjeta Débito Contactless
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red 4B
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones