Tarjetas de débito de Banco Mare Nostrum

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Banco Mare Nostrum es un banco español nacido en 2010 como resultado de la unión de cuatro cajas de ahorros: Caja Murcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra.

Entre la oferta de productos bancarios de la entidad encontramos dos tarjetas de débito.

La primera de ellas, la tarjeta Débito Jóven, está dirigida a los clientes de la entidad menores de 26 años.

Esta tarjeta de débito de Banco Mare Nostrum es la opción perfecta de no llevar dinero en efectivo encima ya que permite pagar las compras del día a día y sacar dinero del cajero a débito.

Con unas comisiones de alta y mantenimiento gratuitas, la tarjeta de débito de Banco Mare Nostrum incluye atención telefónica gratuita personalizada 24 horas y descuentos de hasta 18 céntimos de euro por cada 10 litros de combustible en gasolineras del Grupo DEGESCO.

La segunda de las tarjetas de débito de Banco Mare Nostrum es la BMN Débito, una tarjeta que, al igual que la anterior, ofrece un mejor control del gasto al cargarse directamente en cuenta cualquier pago que realice su titular.

Compra por Internet con las tarjetas de débito de Banco Mare Nostrum

Para poder comprar por Internet con total seguridad, las tarjetas de débito de Banco Mare Nostrum permiten crear una Tarjeta Virtual.

Una opción con la que el usuario evita utilizar su tarjeta real en internet, limitando el importe disponible con la tarjeta.

Las tarjetas virtuales no tienen un plástico asociado y se crean de forma inmediata: el cliente puede hacerlo justo antes de realizar la compra.

Para crear la tarjeta virtual, tan solo hay que entrar en la banca online del Banco Mare Nostrum, indicar el nombre que quiere darle a la tarjeta, el límite que tendrá, la moneda y la caducidad (entre 1 y 6 meses).

La entidad le facilitará un número de tarjeta virtual, su fecha de caducidad y código de seguridad, datos con los que poder comprar por Internet de forma sencilla e inmediata.

Además, el usuario puede crear tantas tarjetas virtuales como necesite, de forma completamente gratuita.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Bmn
    Tarjeta BMN Débito
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 20.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
  • Bmn
    Tarjeta BMN Débito joven
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Euro6000
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones