Tarjetas de débito de Banco Inversis

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Especializado en productos de inversión, el Banco Inversis ofrece a sus clientes un completa oferta de tarjetas bancarias entre las que se encuentra la tarjeta de débito 4B Mastercard.

Esta tarjeta de débito del Banco Inversis permite a los clientes de la entidad pagar sus compras en más de 13 millones de establecimientos o acceder a su dinero en efectivo y gratuitamente a través de los más de 300.000 cajeros de la red 4B que existen.

Una tarjeta gratuita durante el primer año para su titular que ofrece además un control total y en todo momento de sus cuentas.

Así, tanto a través de cualquier cajero, de forma telefónica o a través de la página web del banco, el cliente de la tarjeta de débito de Banco Inversis podrá controlar sus límites máximos diarios y mensuales y modificarlos cuando quieras además de conocer su saldo, movimientos y pagos detallados en todo momento.

La tarjeta de débito de Banco Inversis 4B Mastercard presenta un límite diario de compras de 900 euros; un límite diario de disposición de efectivo en cajeros de 900 euros; y un límite mensual de compras de 3.000 euros.

El usuario de la tarjeta de débito de Banco Inversis puede, entre otros servicios, solicitar la emisión de tarjetas adicionales para beneficiarios que no figuren en el contrato de la cuenta; ingresar efectivo y depositar cheques a través de los cajeros de la red 4B; activar y anular su tarjeta, de manera rápida y sencilla por teléfono, en oficinas o a través de Internet; y cambiar el número secreto (PIN) de su tarjeta en cualquier cajero de la red 4B.

Seguros incluidos en la tarjeta de débito de Banco Inversis

El titular de la tarjeta de débito de Banco Inversis además de disponer de dinero en efectivo y de pagar sus compras, podrá disfrutar de la cobertura de diferentes seguros.

Así, la tarjeta de débito de Banco Inversis ofrece un seguro de accidente de hasta 6.000 euros, un seguro de accidentes en viajes de hasta 120.202 euros y una cobertura de hasta 150 euros, en caso de uso fraudulento de la tarjeta por robo o extravío de la misma.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones