Tarjetas de débito de Banco Caixa Geral

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La tarjeta Visa Electrón concentra la oferta de tarjetas de débito de Banco Caixa Geral, una entidad financiera joven en nuestro país y fruto de la fusión, a inicios de los años 90, del Banco Simeón, el Banco de Extremadura y el Chase Manhattan Bank España, adquiridos por la institución portuguesa Banco Caixa Geral de Depósitos (CGD).

Así, la oferta de tarjetas de débito de Banco Caixa Geral se concreta, como decíamos, en una tarjeta Visa Electron con la que el cliente puede hacer frente al pago de sus compras o a disposiciones de efectivo en cualquier momento, que se cargan de forma inmediata a su cuenta.

La Visa Electron permite realizar disposiciones de efectivo a débito gratuitas, utilizando la Red de Cajeros de Banco Banco Caixa Geral, y en Portugal, la Red de Cajeros de Banco Caixa Geral de Depósitos.

En el resto de cajeros, Banco Banco Caixa Geral repercutirá al cliente la comisión que cobra la entidad propietaria del cajero.

Operar con seguridad con las tarjetas de débito de Banco Caixa Geral

La tarjeta de débito de Banco Caixa Geral permite realizar pagos por Internet con total tranquilidad porque, como todas las tarjetas de la entidad, ésta lleva asociado el Sistema de Pagos Seguros por Internet (Verified by VISA) a través del cual, cada vez que realice una compra por internet, el cliente recibe un SMS en su móvil con una clave de confirmación que deberá introducir para autorizar la compra.

Asimismo, el usuario de esta Visa Electron puede asociar su tarjeta al Servicio de Alertas SMS que le proporcionará una protección total frente a usos fraudulentos de sus tarjetas por parte de terceros, ya que cada vez que realice una operación, recibirá un SMS informándole de la hora, día, importe y lugar de la operación.

Medidas que garantizan la seguridad de cualquier operación que realice el cliente con su tarjeta y, lo que es más importante, la posibilidad de actuar contra cualquier uso no autorizado de la misma.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Banco caixa geral
    Tarjeta Visa Electron
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 15.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones