Tarjetas de débito de ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

En la oferta de tarjetas de débito de Activobank, la banca online del Banco Sabadell, encontramos la BS Card MasterCard, una tarjeta gratuita para los clientes de la entidad que permite disponer de efectivo o pagar sus compras, en cualquier momento y sin necesidad de disponer de dinero en efectivo.

Con la BS Card MasterCard también puede acceder a reintegros a débito gratis en los cajeros de Banco Sabadell y en los cajeros de las principales entidades adheridas a la red EURO 6000, en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.

Totalmente gratuita, la BS Card MasterCard es una de las tarjetas de débito de Activobank que ofrece al usuario total seguridad gracias a la nueva tecnología Chip & PIN, que disminuye el riesgo de fraude.

Un avanzado método de validación del titular en sus operaciones, encriptando los datos de su tarjeta en el dispositivo electrónico.

Así, en las compras en comercios físicos, el cliente sólo deber teclear su número de identificación personal (PIN) al utilizar su tarjeta, por lo que la firma ya no es necesaria con las tarjetas dotadas de Chip EMV.

En los puntos de pago no atendidos – autopistas, parquímetros y parkings-, no se solicitará PIN y su utilización será igual que en cualquier otra tarjeta.

Protección en las tarjetas de débito de Activobank

Garantizar la seguridad de las operaciones que el cliente realice con sus tarjetas es lo que busca el servicio Activo Protección Tarjetas con el que los usuarios de tarjetas de débito de Activobank podrán operar con sus tarjetas con toda tranquilidad gracias a funcionalidades como las notificaciones que la entidad le hará llegar cuando se realice cualquier operación superior a 150 euros.

Otra garantía la encontramos en la cobertura que incluye la tarjeta con sus seguros gratuitos en caso de robo o pérdida o de accidente en viajes.

Y, como el resto de las tarjetas de débito de Activobank, la BS Card MasterCard es completamente personalizable, por lo que el usuario que puede “hacer más suya” la tarjeta colocando en ella la imagen que quiera.

Ofertas de Tarjetas de débito

  • Activobank logo
    Tarjeta BS Card Mastercard
    Tarjetas de débito
    Cuota anual 0.0 €
    Red Servired
    Comisión otra red 0.0 %
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones