MENU

descuentos-hoteles

Wizink Oro: ¿la mejor tarjeta para ahorrar en hoteles?

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
  • La tarjeta Wizink Oro es la única tarjeta de crédito sin vinculación del mercado que ofrece descuentos directos en hoteles
  • Los usuarios de la tarjeta Wizink Oro pueden conseguir rebajas de hasta el 40% en cadenas hoteleras, plataformas de reservas y establecimientos hoteleros independientes
  • Algunas tarjetas sin vinculación ofrecen la devolución de hasta el 5% de cualquier compra, incluidos los gastos en hoteles
  • Validez de la oferta: indefinida

El sector turístico atraviesa, desde hace meses, uno de sus mejores momentos: 2017 cerró con record de visitantes extranjeros (82 millones de llegadas), lo que sitúa a España, por primera vez, en la segunda posición mundial, solo por detrás de Francia. Sin duda, son cifras positivas por los ingresos y el empleo que generan, pero también tienen su cara negativa: las subidas de precios. A día de hoy, el precio medio de una habitación de hotel se sitúa en 80,5 euros, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Este dato supone un avance del 2,4% respecto al año pasado y un avance de casi el 20% (18,4%) si se compara con las cifras de hace cinco ejercicios.

Con este panorama, y a pocos días de que comience la Semana Santa, en Kelisto hemos querido averiguar cuál es la tarjeta de crédito sin  vinculación (es decir, que se puede contratar sin cambiar de banco) con la que conseguirás más descuentos en hoteles. ¿El resultado? La tarjeta Wizink Oro gana por goleada, aunque también existen algunas alternativas en el mercado.

Tarjeta WiZink Oro

Producto Tarjeta WiZink Oro de WiZink

Tarjeta WiZink Oro

WiZink

Cuota

-

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • 27,24 % TAE con pago aplazado
  • Seguros gratuitos
  • Plan de descuentos

¿Cuál es su gancho?

Los descuentos de hasta el 40% en hoteles que se pueden obtener por pagar con la tarjeta Wizink Oro. Estas rebajas se suman a un amplio catálogo de bonificaciones en el que también figuran más de una decena de sectores como los de restauración, alimentación, cosmética, ocio y motor.

¿Cómo funciona?

Para poder beneficiarse de estos descuentos en hoteles, tendrás que contratar la tarjeta Wizink Oro, una tarjeta de crédito sin vinculación bancaria: es decir, no tendrás que cambiar de banco para poder hacerte con ella.

Para que los descuentos en hoteles se hagan efectivos, tendrás que pagar con la tarjeta Wizink Oro. Para ello, tendrás dos opciones: abonar todas las compras a principios del mes siguiente (una forma de pago que no implica el pago de intereses ni gastos) o aplazar los pagos a cambio de un Tipo de Interés Nominal (TIN) del 24%.

Nuestro análisis

La Wizink Oro es la tarjeta de crédito sin vinculación que ofrece más descuentos en hoteles, pero no es la única con la que podrás ahorrarte un pellizquito durante tus vacaciones de Semana Santa. Entre las tarjetas de crédito sin vinculación con las que también podrás conseguir descuentos en hoteles se encuentran:

  • Tarjeta Bankintercard Oro: esta tarjeta sin vinculación devuelve el 5% de cualquier compra aplazada durante el primer año; a partir del segundo, la devolución baja hasta el 3%.
  • Tarjetas Renault, Nissan y Dacia: estas tarjetas sin vinculación, emitidas por Bankintercard, devuelven el 3% de todas las  compras aplazadas
  • Tarjeta Pass Carrefour: esta tarjeta sin vinculación de los grandes almacenes de origen francés reintegra el 1% de los gastos en Viajes Carrefour. Eso sí, el dinero no se devuelve en efectivo sino que se acumula en el ChequeAhorro trimestral que se puede utilizar para compras en sus establecimientos.

Puntos fuertes

  • La tarjeta Wizink Oro es la tarjeta de crédito sin vinculación con los descuentos en hoteles más altos del mercado.
  • Esta tarjeta de crédito no cobra comisiones ni gastos: es decir, no tendrás que pagar nada por su emisión, ni por su renovación. Además, se puede contratar sin cambiar de banco
  • Si eliges pagar todas tus compras a principios del mes siguiente, no tendrás que pagar intereses por la operación.

Debilidades

  • La tarjeta Wizink Oro se emite, por defecto, con la modalidad de pago aplazado, por lo que tendrás que pagar intereses. Si quieres cambiar la modalidad a “pago a principios del mes siguiente”, tendrás que pedirlo expresamente.
  • El TIN que aplica la tarjeta Wizink Oro no está entre los más bajos del mercado, como verás en nuestro ranking mensual de mejores tarjetas sin vinculación

Cómo contratarla

Puedes contratar la tarjeta Wizink Oro haciendo clic en el siguiente enlace:

Tarjeta WiZink Oro

Producto Tarjeta WiZink Oro de WiZink

Tarjeta WiZink Oro

WiZink

Cuota

-

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • 27,24 % TAE con pago aplazado
  • Seguros gratuitos
  • Plan de descuentos

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata