Shutterstock 176644529

Visa AvantCard: la tarjeta con mejor TAE sin cambiar de banco

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
  • La Visa AvantCard es la mejor oferta entre las tarjetas  de crédito sin cambiar de banco que hay en el mercado: aplica una TAE del 21% (19,21% TIN), frente al 21,7% TAE de la segunda más económica (la Visa Fnac)
  • Entre sus ventajas, devuelve un 1% de todas las compras que se paguen a plazos y permite transferir dinero a la cuenta donde esté domiciliada
  • No cobra cuota de emisión ni de renovación y permite elegir entre dos formas de pago: el pago total (de una vez y sin intereses) o el pago aplazado
  • VALIDEZ: indefinida

La Visa AvantaCard es la mejor oferta entre las tarjetas de crédito sin cambiar de banco del mercado gracias a la TAE que aplica en compras aplazadas: un 21% (19,21%).

Antes de elegir tarjetas de crédito sin cambiar de banco siempre hay que tener en cuenta varias cuestiones: por ejemplo, qué cuota cobra por emisión y renovación, qué porcentaje devuelve por compras aplazadas, qué seguros incluye y, sobre todo, que TAE aplica en las compras aplazadas.

En este sentido, la Visa AvantCard ha conseguido coronarse como la más atractiva del mercado entre las tarjetas de crédito sin cambiar de banco, ya que aplica un 21% TAE (19,21%), frente al 21,7% TAE de la Visa Fnac y al 21,82% de la Visa Eroski,  sus dos competidoras más directas. 

Las mejores tarjetas de crédito sin vinculación bancaria-Mayo 2015

Tarjeta AvantCard

Producto Tarjeta AvantCard de Avantcard

Tarjeta AvantCard

Avantcard

Cuota

Gratis

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • Hasta 5.000,00 € de crédito
  • 21,00 % TAE con pago aplazado
  • Plan de descuentos

Tarjeta Visa Fnac

Producto Tarjeta Visa Fnac de FinConsum

Tarjeta Visa Fnac

FinConsum

Cuota

15,0 €

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • 21,70 % TAE con pago aplazado
  • Plan de descuentos

Tarjeta Eroski Red Visa

Producto Tarjeta Eroski Red Visa de VISA

Tarjeta Eroski Red Visa

VISA

Cuota

Gratis

Primer año

Pago aplazado

Valoración Kelisto

  • 21,80 % TAE con pago aplazado
  • Plan de descuentos

 


Fuente: Kelisto con información de entidades y compañías a 6 de mayo de 2015. Tarjetas analizadas: todas las del mercado que no tienen vinculación bancaria (que dispongan de información en sus páginas web). El ranking tiene en cuenta, en primer lugar, la TAE. Después se prioriza por cuota anual (cuanto más baja, más arriba en la tabla); la obligatoriedad de contratar otros productos, los descuentos asociados y el programa de puntos que incluye. El ranking solo muestra información de las entidades que tienen oficinas en más de la mitad de las CCAA (en caso de que no permitan contratación online).

Cuál es su gancho

El principal atractivo de la Visa AvantCard es la TAE que aplica en compras aplazadas: un 21% (19,21% TIN), la más barata de las que pueden encontrarse entre las tarjetas de crédito sin cambiar de banco.

Cómo funciona

En cuanto a su funcionamiento, hay que tener en cuenta que, por un lado, se trata de una de las muchas tarjetas sin cambiar de banco que podrás encontrar en el mercado. Eso significa que no tendrás que cambiar de entidad para poder solicitarla, sino que bastará con que facilites un número de cuenta a la que se pasarán los cobros.

Por otro lado, la Visa AvantCard permite elegir entre dos formas de pago:

  • El pago total: esta modalidad permite que las compras se paguen de una sola vez, sin intereses.
  • El pago aplazado: permite pagar las compras mes a mes a cambio del un interés que, en este caso, es del 21% TAE (19,21% TIN).

Nuestro análisis

La Visa AvantCard ha logrado convertirse en la oferta con la TAE más barata entre las tarjetas de crédito sin cambiar de banco del mercado: un 21% (19,21% TIN), un dato que contrasta con el de algunas de las ofertas más caras que se pueden contratar a día de hoy, como el de la Visa Alcampo, que aplica un 29,89% TAE en pagos aplazados.

Además, esta tarjeta no aplica comisiones de emisión ni renovación, devuelve un 1% del importe de las compras aplazadas, permite acumular puntos del Programa Más con los que se pueden conseguir regalos y ofrece un servicio para transferir dinero de la tarjeta a la cuenta en la que tengas domiciliados los pagos (“Servicio PuenteCash”).

Puntos fuertes

  • Cuenta con la TAE por compras aplazadas más barata del mercado: 21% (19,21% TIN)
  • Devuelve el 1% del importe de las compras aplazadas
  • No cobra cuota de emisión ni renovación
  • Incluye tres seguros sin coste: de protección de compras, de accidentes y de asistencia en viajes

Debilidades

  • El porcentaje del importe de las compras que devuelve está lejos de ser el mejor que ofrecen las tarjetas de crédito sin cambiar de banco que hay en  el mercado: por ejemplo, la Visa Obsidiana Oro reintegra un 5%; la Visa BP, un 3%; la Global Elite de bancopopular-e, un 2%; y la Única Clásica de Bankinter, un 2%.

Qué tengo que hacer para contratarla

Puedes solicitarla a través de la página web de AvantarCard

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata