Tarjeta Carrefour Pass: más ventajas para los menores de 30

Shutterstock 190757858

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

  • Carrefour ha lanzado su nueva Tarjeta Joven, una versión de su tarjeta de socio para los clientes de entre 18 y 30 años que ofrece más descuentos sin ningún coste
  • Esta nueva tarjeta descuenta el IVA en una larga lista de productos, devuelve el 8% de carburante en gasolineras Carrefour y ofrece un descuento del 10% en Carrefour Móvil
  • Se trata de una tarjeta de fidelización, por lo que no es posible pagar con ella, pero si se usa junto con la Pass se pueden acumular los beneficios de ambas
  • VALIDEZ: indefinida

Los clientes de Carrefour Pass que tengan entre 18 y 30 años podrán disfrutar de nuevas ventajas gracias a la nueva Tarjeta Joven de la cadena de distribución, que descuenta el IVA en un amplio listado de productos y ofrece rebajas en gasolina y telefonía móvil.

La nueva Tarjeta Joven de Carrefour descuenta el IVA de una amplia lista de productos a los clientes menores de 30 años y ofrece rebajas en las gasolineras del grupo y en Carrefour Móvil.

Cuál es su gancho 

La Tarjeta Joven permite que los clientes de Carrefour Pass disfruten de una ventaja añadida a las que ya ofrecía este medio de pago: el descuento del IVA en las compras de productos frescos –carnicería, charcutería, pescadería, panadería, frutas y verduras, quesos, huevos y platos cocinados (pollos asados, sushi, etc.)– en las tiendas de la cadena francesa.

A esto habría que sumar la devolución del 1% de todas las compras de alimentación, productos frescos, droguería, perfumería y limpieza, y comida de animales que ofrece Carrefour Pass al pagar con ella en hipermercados Carrefour y en su tienda online. Estas cantidades se van acumulando en el “Chequeahorro”, que se envía al cliente cada tres meses para que lo canjee en sus siguientes compras.

Cómo funciona

El mecanismo de la Tarjeta Joven es muy sencillo: basta con que la presentes cada vez que pagues con la Carrefour Pass –la tarjeta de crédito sin vinculación bancaria del grupo– en cualquier tienda Carrefour, a excepción de los Carrefour Express ubicados en estaciones de servicio Cepsa.

Nuestro análisis

La Tarjeta oven puede suponer una ayuda para llegar a fin de mes a los menores de 30 años, ya que les permite beneficiarse de un importante descuento en sus compras de productos básicos como pan, frutas y hortalizas, carne y pescado. Además, al emplearse junto con la tarjeta Pass, los clientes pueden aplazar sus compras hasta final de mes sin ningún coste o, incluso, pagarlas hasta en tres meses sin intereses (siempre que el importe supere los 90 euros), lo que puede ser muy útil en momentos de estrechez económica.

Puntos fuertes

La devolución del 1% de las compras en forma de cheques unida a la ausencia de cuota anual y a su 21,99% TAE convierten a Carrefour Pass en una de las mejores ofertas del mercado, como puedes ver en el ranking de tarjetas sin vinculación de Kelisto.

La oferta mejora aún más ahora gracias a la tarjeta de fidelización para menores de 30 años, también gratuita. La Tarjeta Joven no solo descuenta el IVA de todos los productos frescos, si no también devuelve el 8% del consumo en carburante en las Gasolineras Carrefour y ofrece un descuento del 10% en las tarifas de contrato de Carrefour Móvil, así como promociones puntuales.

Debilidades

La nueva Tarjeta Joven de Carrefour no es un medio de pago, por lo que para beneficiarte de todas las ventajas que te hemos contado, deberás disponer, además, de la Visa Pass. Además, aunque es válida en los formatos Express y Market de la cadena de hipermercados, no puede utilizarse en las tiendas situadas en estaciones de servicio Cepsa.

Qué tengo que hacer para contratarla

La tarjeta de fidelización para menores de treinta puede obtenerse en cualquiera de las tiendas de Carrefour. Basta con rellenar un formulario con los datos personales para obtener la tarjeta en el momento.

En cuanto a la tarjeta Carrefour Pass, puede contratarse por Internet o en los hipermercados de la cadena, previa presentación del DNI, un justificante bancario y otro de ingresos. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones