Eroski Red y Visa Pass: dos tarjetas para financiar las compras navideñas sin intereses

Shutterstock 228184969

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

  • Eroski y Carrefour mejoran las condiciones de Eroski Red y Visa Pass de cara a las compras de Navidad y ofrecen financiación al 0% TAE
  • Si pagas a plazos con estas tarjetas podrás afrontar los gastos de estas fechas con más comodidad y sin asumir ningún coste extra, siempre, eso sí, que realices tus compras en sus establecimientos
  • VALIDEZ: la oferta de Eroski Red estará vigente hasta el 5 de enero y la de Visa Pass, hasta el Día de Reyes

Eroski y Carrefour han lanzado promociones de financiación especiales para Navidad para aquellos que paguen con sus tarjetas de crédito Eroski Red y Visa Pass. Así, Eroski ofrece a sus clientes financiación a tres y 10 meses sin intereses, mientras que Carrefour permite pagar las compras a 12 meses al 0% TAE. En Kelisto te explicamos en qué consiste cada la oferta.

Cuál es su gancho

Tanto la promoción de Eroski Red como la de Visa Pass tienen el mismo gancho: ofrecen financiación al 0% TAE, es decir, sin ningún coste, para compras realizadas durante el periodo navideño en sus establecimientos.

Cómo funciona

Eroski Red permite pagar en tres meses sin intereses compras por importe superior a 90 euros; y en 10 meses si el gasto supera los 199 euros. Por su parte, la Visa Pass pone a disposición de sus clientes de 200 a 2.000 euros a devolver en 12 meses al 0% TAE.

Nuestro análisis

Por un lado, la ausencia de intereses te permitirá tener unas Navidades más desahogadas, aunque, si te acoges al plazo máximo llegarás al verano pagando los excesos de estas fechas. Entre las ventajas de ambas promociones cabe destacar que estas tarjetas pueden emplearse junto con las tarjetas de fidelización de ambos establecimientos, Eroski Club y Club Carrefour, de forma que a la financiación gratuita se suma la posibilidad de beneficiarse de descuentos de socio,  como ya te explicamos en Kelisto.

Puntos fuertes

  1. No cobran intereses por la financiación.
  2. Ambas tarjetas están exentas del pago de una cuota anual y devuelven un importe de las compras.
  3. Las dos tarjetas pueden emplearse junto con las respectivas tarjetas de fidelización para lograr descuentos.

Debilidades

  1. La financiación está limitada a los plazos recogidos en la promoción: tres y 10 meses con Eroski Red y 12 meses con Visa Pass.
  2. La promoción solo es válida para compras realizadas en sus establecimientos.
  3. Tus compras deben ser de al menos 200 euros para que puedas acogerte a la promoción de Visa Pass y superiores a 199 para que puedas financiar a 10 meses sin intereses con Eroski Red.

Qué tengo que hacer para contratarlas

Puedes pedir la Visa Pass en cualquier Hipermercado Carrefour y la tarjeta Eroski Red puede solicitarse online a través de su página web. Una vez tengas la tarjeta, los servicios financieros de cada cadena de distribución serán los encargados de aprobar tu préstamo. Entre la documentación que deberás aportar figura el DNI o Tarjeta de Residencia, tu número de cuenta y un justificante de tus ingresos.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¿Necesitas una tarjeta?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones