Tarjetas de crédito de Uno-e

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

El banco online del grupo BBVA, Unoe, cuenta con las tarjetas de crédito Visa Unoe, una tarjeta gratuita para todos aquellos clientes de la entidad que domicilien su nómina en ella.

Las tarjetas de crédito de Unoe tienen un límite de crédito de hasta 6.000 euros y permiten al cliente elegir la forma de pago que más le conviene y cambiarla cuando lo necesita. Así, podrá hacer frente a nuevos pagos o compras que no tenía previstas sin problema.

Algo que también permite el servicio Dinero Directo de las tarjetass de crédito de Unoe es traspasar el disponible en tus tarjetas de crédito a tu cuenta corriente, una utilidad de gran valor para aquellos casos en los que haya previsto un cargo en la cuenta corriente del cliente y, por alguna razón, no tenga disponible en la misma para afrontarlo. Con el servicio Dinero Directo podremos traspasar dinero de la tarjeta a nuestra cuenta y tenerlo disponible en 48 horas.

Seguridad en tus transacciones con la tarjetas de crédito de Unoe

Además de permitir al cliente pagar y disponer de dinero en cajeros de prácticamente todo el mundo, las tarjetas de crédito de Unoe ofrecen distintas medidas para garantizar la seguridad de las transacciones y pagos realizados por el usuario.

Así, esta tarjeta ofrece un seguro gratuito de atraco o expoliación en cajero automático de hasta 1.200 euros y está equipada con un chip para un máximo nivel de protección.

Para incrementar además el control de las operaciones realizadas con las tarjetas de crédito de Unoe y su seguridad, el usuario recibe alertas de uso al móvil gratuitas, que le informarán de cada uno de los pagos que se realicen con la tarjeta en el momento en el que se ejecuten.

Un servicio gratuito de alertas SMS que notifica al instante cualquier movimiento en cuentas y tarjetas con el que el cliente tendrá en todo momento el control de su dinero.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones