Tarjetas de crédito de Self Bank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Dos son las opciones que conforman la oferta de tarjetas de crédito de Self Bank, la Visa Clásica y la Visa Oro.

Totalmente gratuitas si el cliente domicilia su nómina en la entidad, gestión que puede realizar a través de Internet, ambas tarjetas permiten sacar dinero a débito en los 9.500 cajeros de CaixaBank, la red más extensa del país.

Si el cliente no puede domiciliar la nómina o es un trabajador autónomo, también podrá acceder a las tarjetas de crédito de Self Bank con un único requisito: enviar una transferencia mensual periódica de al menos 800 euros.

Además, con las tarjetas de crédito de Self Bank el usuario puede pagar cómodamente sus compras, eligiendo una cantidad fija o un porcentaje de lo que lleva gastado.

También puede elegir la opción de pagar antes de fin de mes para que no se le acumulen todos los recibos y así tener un mejor control de sus finanzas.

Pagos seguros con las tarjetas de crédito de Self Bank

Gracias al servicio gratuito Self Protect el cliente de la entidad y usuario de sus tarjetas de crédito podrá disfrutar de una garantía de seguridad ante cualquier operación fraudulenta (no realizada por el titular) previa verificación de la operación por el servicio de tarjetas de La Caixa, que es el que ofrece este servicio a nuestros clientes.

El usuario recibirá, además, alertas de las compras realizadas por importes elevados o que estén hechas en otros países para estar informado en todo momento.

Del mismo modo, para compras realizadas en Internet, las tarjetas de crédito de Self Bank permiten vincular la tarjeta a la cuenta PayPal que tenga el usuario y así pagar en la Red con total seguridad.

Con este producto, el cliente puede además obtener liquidez inmediata en su cuenta de bolsa para poder operar. El coste es del 4% del importe transferido con un mínimo de 3 euros.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Selfbank nuevo
    Tarjeta Crédito Visa Clásica
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,82 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones