Tarjetas de crédito de SabadellCAM

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Adaptadas a cada necesidad. Así se presentan las tarjetas de crédito de SabadellCAM, ahora bajo la marca comercial de Sabadell.

Una variada y amplia oferta de tarjetas de crédito que permiten modificar fácilmente y en cualquier momento la modalidad de pago, adecuándola a las necesidades financieras del cliente en cada momento.

Todas las opciones para pagar tus compras con las tarjetas de crédito de SabadellCAM

Elegir cuándo y cómo paga el cliente sus compras. Ese es el objetivo común de las tarjetas de crédito de SabadellCAM que permiten pagar las compras de forma fraccionada, dividiendo el importe de la compra desde 3 a 24 cuotas mensuales; por partes, con un sistema de pago aplazado con tarifa plana que permite pagar una cantidad fija o un porcentaje de la deuda mensualmente; o en otro momento… incluso si ya le se ha cargado el pago en la cuenta, el cliente puede retroceder y aplazar la deuda de su última liquidación con las mismas condiciones del pago aplazado.

Algunas de las tarjetas más representativas de la oferta de tarjetas de crédito de SabadellCAM son la Tarjeta Classic, una Visa que incluye además un seguro de accidentes de viaje en transporte público hasta 120.000 euros y un seguro de accidentes cotidiano de hasta 6.000 euros.

Otra de las tarjetas de crédito de SabadellCAM es la Tarjeta Oro, una MasterCard, con la que además de poder pagar todas las compras y disponer de dinero en efectivo en los cajeros de la red, el cliente podrá disfrutar también de una amplia cobertura con un seguro de accidentes de viaje en transporte público hasta 600.000 euros, un seguro de accidentes cotidiano hasta 6.000 euros y un seguro de asistencia en viaje para el titular del vehículo que cubre, entre otros conceptos, los gastos médicos, el traslado sanitario o la prolongación de estancia en hotel por enfermedad o accidente.

Además, todas las tarjetas de crédito de SabadellCAM ofrecen un servicio gratuito de protección que permite el envío de mensajes al móvil del titular al realizar operaciones superiores a 150 euros o atención telefónica durante 24 horas para cualquier incidencia.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones