Tarjetas de crédito de Sa Nostra

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Sa Nostra, la antigua Caja de Ahorros y Monte de Piedad de las Baleares, ahora integrada en Banco Mare Nostrum (BMN), junto a Caja Murcia y Caja Granada, ofrece a sus clientes una amplia oferta de tarjetas de crédito.

Entre las tarjetas de crédito de Sa Nostra encontramos la BMN Crédito, una tarjeta con la que pagar las compras del día a día o sacar dinero del cajero a crédito pero que, además, permite financiar, de forma gratuita, el pago a final de mes.

Con la tarjeta BMN Crédito el cliente puede elegir entre varias formas de aplazamiento: a fin de mes, fraccionando operaciones concretas o pagando en varios meses con el único coste de una comisión en el primer recibo.

Elige cuándo quieres pagar tus compras con las tarjetas de crédito de Sa Nostra

La segunda de las tarjetas de crédito de Sa Nostra está especialmente ideada para permitir al usuario darse un capricho o hacer frente a una compra puntual y especial o a un imprevisto. Es la Tarjeta Crédito Compra Especial.

Así y gracias a acuerdos comerciales que Sa Nostra mantiene con diferentes comercios, el usuario de esta tarjeta podrá aplazar las compras que realice en ellos a tres, seis, nueve o doce meses.

Otra de las tarjetas de crédito de Sa Nostra es la BMN Week, con la que puedes hacer tu compras durante la semana y pagarlas cada lunes.

La tarjeta pensada para aquellos a los que les gusta tener todos los gastos controlados.

Y por último, la BMN Crédito Oro, otra de las tarjetas de crédito de Sa Nostra y la opción perfecta para los clientes que deseen un límite de crédito más elevado o los seguros con mayor cobertura.

Una tarjeta que incluye servicios como la atención personalizada 24 horas por parte de la entidad, para cualquier duda o incidencia, y los descuentos y promociones del programa Privilegios EURO 6000, al que ya están suscritos más de 6.000 establecimientos.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones