Tarjetas de crédito de Oficinadirecta.com

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Dos tarjetas en uno. Así es la oferta de tarjetas de crédito de Oficinadirecta.com, una opción que ofrece al cliente de esta entidad bancaria dos tarjetas complementarias, una American Express y una Visa, con un único contrato y único extracto unificado al mes.

Las dos tarjetas de crédito son gratuitas tanto en su cuota de emisión como en la de renovación anual siempre que mantenga sus ingresos mensuales domiciliados en la entidad y que la suma de las compras, realizadas por la tarjeta del titular y sus adicionales alcance un determinado volumen.

Las tarjetas de crédito de Oficinadirecta.com permiten, además, al cliente elegir cuánto pagar cada mes: una cantidad fija, un porcentaje sobre el saldo o el total de las transacciones realizadas.

Recupera parte de tus gastos con las tarjetas de crédito de Oficinadirecta.com

La primera de las tarjetas de crédito de Oficinadirecta.com es la Global Bonus +, una American Express con la que el usuario obtiene la devolución del 1% del importe de las compras realizadas el primer año con su tarjeta y el 0,50%, el resto de años.

Además si el cliente mantiene domiciliados unos ingresos mínimos de 1.000 euros mensuales, cada año, Oficinadirecta.com le abonará el 2% del importe de sus recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Y un detalle de bienvenida: durante el primer mes desde el alta de la tarjeta, el cliente de la entidad disfrutará de un 5% de descuento en supermercados por compras superiores a 100 euros en cada transacción, con un máximo bonificable de 15 euros.

La segunda de las tarjetas de crédito de Oficinadirecta.com, la Tarjeta Global Élite, aún ofrece mejores condiciones al contar con una devolución del 2% del importe de las compras realizadas el primer año y del 1%, el resto de años.

En el caso de los recibos de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, la devolución es, con esta tarjeta, del 2% y el descuento en supermercados, durante el primer mes desde el alta de la tarjeta, es del 5% de descuento por compras superiores a 100 euros en cada transacción, con un máximo bonificable de 20 euros.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Oficina directa
    Tarjeta Global Bonus +
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 25,34 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Oficina directa
    Tarjeta Global Élite
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 25,34 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Oficina directa
    Tarjeta Iberia Sendo Classic
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 25,34 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • Oficina directa
    Tarjeta Iberia Sendo Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 25,34 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones