Tarjetas de crédito de Novanca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Tras su absorción por parte de Caja Rural de Jaén, la oferta de tarjetas de crédito de Novanca es la misma que la de la entidad andaluza.

Una oferta sencilla que responde a cuatro tipos de tarjeta. La primera de ellas es la Tarjeta Classic, con la que el cliente puede disponer de un “crédito en su bolsillo” con el que pagar todas sus compras a final de mes o elegir una forma de pago aplazado.

Además, la seguridad de las operaciones realizada con la Tarjeta Classic está cubierta gracias a los seguro de accidentes, de pérdida de equipajes, de reembolso de compras y de robo y uso fraudulento que incluye.

La segunda de las tarjetas de crédito de Novanca es la Tarjeta Oro, una tarjeta universal admitida para comprar en 30 millones de establecimientos y retirar efectivo en más de un millón de cajeros en todo el mundo que, además, ofrece a su titular el servicio de traspaso a cuenta para transferir dinero a su cuenta, siempre que lo necesite, de forma sencilla y sin papeleos.

Además con la Tarjeta Oro podrá acceder a descuentos exclusivos en hoteles, alquiler de coches, etc.

Los servicios más exclusivos con las tarjetas de crédito de Novanca

La Tarjeta Platinum es otra de las tarjetas de crédito de Novanca que puede elegir el cliente de la entidad. Una opción con la que comprar en 30 millones de establecimientos y retirar efectivo en más de un millón de cajeros en todo el mundo.

Pero además la Tarjeta Platinum permite acceder a su usuario a servicios y descuentos exclusivos en hoteles, alquiler de coches, cobertura total en viajes, acceso a salas VIP de aeropuertos en todo el mundo, seguro de accidentes con máxima cobertura, etc.

La flexibilidad es la base de la última de las tarjetas de crédito de Novanca, la Tarjeta Flexia Multiopción, que permite pagar las compras de forma aplazada pagando una cantidad fija cada mes o pagando un porcentaje del importe total de tus compras.

Una tarjeta en la que el cliente elige la cantidad que desea pagar cada mes y cambiar dicho importe tantas veces como desee.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones