Tarjetas de crédito de La Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Elemento común en nuestro día a día, a la oferta de cualquier entidad financiera va asociada una tarjeta de crédito con la que abonar pagos y compras o disponer de dinero.

En la oferta de tarjetas de crédito de La Caixa encontramos varias opciones como la Visa Classic, una tarjeta que permite al cliente disponer de crédito para sus compras además de pagarlas cuándo y cómo quiera.

Gratuita el primer año si se solicita por Internet, la Visa Classic ofrece además la seguridad de CaixaProtect, un servicio de la entidad con el que se garantiza la seguridad de las transacciones que el cliente realice con su tarjeta.

Protección ante fraudes e información mediante alertas al móvil cuando se realice cualquier operación son algunos de los servicios de CaixaProtect, una garantía de las tarjetas de crédito de La Caixa.

Otra opción entre las tarjetas de crédito de La Caixa es la Visa Gold, una tarjeta pensada para el fraccionamiento de pagos con la que el cliente de la entidad escoge cuánto pagar cada mes y cómo hacerlo.

Como valor añadido ofrece también otra de las tarjetas de crédito de La Caixa , la Visa Estrella. Esta es una tarjeta de crédito semanal: las operaciones se acumulan de lunes a domingo y se cargan al miércoles siguiente.

También de carácter gratuito si se solicita a través de Internet, su uso permite además acumular “puntos Estrella” que el cliente puede luego canjear por regalos.

Los puntos Estrella en las tarjetas de crédito de La Caixa

Hasta el doble de puntos Estrella es lo que ofrece la tercera de las tarjetas de crédito de La Caixa: la Visa American Express Plus.

Una tarjeta de crédito que proporciona el doble de puntos Estrella con las compras que el usuario realice y que incluye seguro de accidentes y asistencia en viajes.

Esta tarjeta también es gratuita durante el primer año si se solicita a través de la web de La Caixa.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • La caixa
    Tarjeta Ikea Visa
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 12,67 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • La caixa
    Tarjeta Visa Atlético de Madrid
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 16,08 %
    Cuota anual Sin determinar
    Importe min. -
  • La caixa
    Tarjeta Visa Classic
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 26,07 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones