Tarjetas de crédito de Kutxa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Kutxa está diseñada para dar respuesta a las necesidades y preferencias de cualquier tipo de cliente.

La primera de ellas es la Visa Dual, un producto pensado para disfrutar de todas las ventajas de las tarjetas de crédito de Kutxa en una sola tarjeta. Así, con la Visa Dual el cliente puede efectuar cualquier operación: sacar dinero a crédito y a débito, operar y consultar el estado de sus cuentas, pagar en comercios, a fin de mes o de forma aplazada e, incluso, pagar sus compras con solo acercar la tarjeta al terminal de pago, gracias a la tecnología “contactless”.

Esta tarjeta tiene un coste de mantenimiento anual de 32 euros para el titular de la misma y de 15 euros, para cada beneficiario.

La segunda de las tarjetas de crédito de Kutxa es la llamada Visa Oro, una tarjeta que ofrece al cliente disponibilidad de crédito instantáneo, pagos de cualquier servicio en cualquier parte del mundo, reposición inmediata de tarjeta extraviada/robada en 24 horas y alta cobertura de seguro.

Es una tarjeta válida para cualquier punto del mundo donde se acepte la marca Visa y el coste de mantenimiento anual es de 61 euros para el titular y de 31 para los beneficiarios.

Aplazar las compras con las tarjetas de crédito de Kutxa

La tercera de las opciones en la oferta de las tarjetas de crédito de Kutxa es la Visa Extra, especialmente indicada para aquellos que busquen la disponibilidad de un crédito para realizar compras superiores a 300 euros y aplazarlas hasta en 12 meses sin intereses.

Esta tarjeta es gratuita durante el primer año. Pasado ese periodo, su coste es de 20 euros anual, exonerables con la utilización de la tarjeta al menos una vez al año.

Todas las tarjetas de crédito de Kutxa ofrecen servicios como EURO6000 KUTXABANK, con el que disfrutar de descuentos instantáneos en más de 6.000 establecimientos, al pagar con la tarjeta EURO 6000; un seguro gratuito de accidentes y de asistencia en viaje; o el sistema de alertas, tanto a través de correo electrónico como de SMS, para avisar en caso de uso fraudulento de la tarjeta.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones