Tarjetas de crédito de ING Direct

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La sencillez es la clave de las tarjetas de crédito de Ing Direct según la propia entidad financiera.

Asociadas como es habitual a la cuenta bancaria que el cliente contrate en la entidad, existen dos tipos de tarjetas de crédito de Ing Direct: la asociada a la Cuenta Nómina y la correspondiente a la Cuenta sin nómina domiciliada.

Ambas tarjetas de crédito de Ing Direct ofrecen prácticamente las mismas condiciones y tienen como principal característica la gratuidad: la entidad no cobra nada ni por su emisión ni por su mantenimiento, renovación o petición de tarjetas adicionales.

Protección antifraude con las tarjetas de crédito de Ing Direct

Además de permitir sacar dinero a débito en más de 44.000 cajeros repartidos por toda España sin ningún tipo de comisión, las tarjetas de crédito de Ing Direct ofrecen una protección antifraude al cliente.

Esta garantía implica poder pagar en Internet o en cualquier establecimiento con total tranquilidad ya que, en caso de uso fraudulento, incluso por pérdida o robo, el cliente, si ha utilizado de forma responsable sus tarjetas de crédito de Ing Direct tiene la garantía de que recuperará su dinero.

Las compras en Internet también son seguras gracias a las tarjetas de crédito de Ing Direct ya que permiten al usuario que, al usar su tarjeta en comercios online con el distintivo “Verified by VISA” o “MasterCard SecureCode”, la entidad le envíe un SMS a su teléfono móvil con una clave de seguridad para finalizar tu compra con total garantía.

Las tarjetas de crédito de Ing Direct permiten también elegir la modalidad de pago que más le convenga al cliente en cada momento: a fin de mes sin ningún coste añadido o en plazos mensuales, con la cuota que elija según sus necesidades (con un tipo de interés aplicable del 20,05% TIN; 22% TAE).

Otra opción que ofrecen las tarjetas de crédito de Ing Direct es aplazar las compras superiores a 90 euros en 3, 6, 12 y 18 meses, según prefiera el cliente, con un tipo de interés del 14,06% TIN; 15% TAE.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Ing
    Tarjeta Visa Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 22,00 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones