Tarjetas de crédito de EVO Finance

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Las tarjetas de crédito de EVO Finance son una de las opciones de financiación que ofrece esta entidad, que nace entre 2014 y 2015 de la compra y posterior unión de Fracciona y AvantCard. Por tanto, las tarjetas de crédito de EVO Finance forman parte de la oferta de EVO Finance, la división de EVO Group especializada en tarjetas y préstamos al consumo.

Ofertas de Tarjetas de crédito

  • Tarjeta Visa EVO Finance Oro
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 21,00 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -
  • Tarjeta EVO Finance Clásica
    Tarjetas de crédito
    T.A.E. 21,00 %
    Cuota anual 0,00 €
    Importe min. -

Entre los beneficios de las tarjetas de crédito de EVO Finance destaca que no tienen cuota anual. Por tanto, el consumidor que contrate las tarjetas de crédito de EVO Finance no tendrá que pagar año tras año por disponer de ellas. Además, las tarjetas de crédito de EVO Finance permiten que el usuario elija la cantidad que quiere pagar cada mes, de forma que la devolución de su deuda sea mucho más llevadera.

Ventajas de las tarjetas EVO Finance

Entre los servicios que ofrecen las tarjetas de crédito de EVO Finance se encuentra “PuenteCash”, una utilidad que permite transferir dinero desde las tarjetas de crédito de EVO Finance a la cuenta bancaria que el cliente tenga vinculada. En concreto, este servicio permite transferir hasta el 80% del límite de crédito de las tarjetas de crédito de EVO Finance con tan solo una llamada telefónica o unas gestiones a través de banca online.

Otra de las ventajas de las tarjetas de crédito de EVO Finance es que permiten que el cliente opere cómodamente por Internet. Así, el usuario de tarjetas de crédito de EVO Finance podrá cambiar su forma de pago, consultar sus movimientos, canjear puntos, pedir una transferencia desde sus tarjetas de crédito de EVO Finance a su cuenta y otras muchas gestiones a través de la web de EVO Finance.

Otros beneficios de las tarjetas EVO Finance

Además, quienes dispongan de tarjetas de crédito de EVO Finance podrán sacar dinero en más de un millón de cajeros en todo el mundo.

Entre los beneficios de las tarjetas de crédito de EVO Finance también destaca que disponen de varios seguros sin coste alguno para el cliente. Así, las tarjetas de crédito de EVO Finance cuentan con un seguro de protección de compras y uno de accidentes y asistencia en viaje 24 horas. Asimismo, las tarjetas de crédito de EVO Finance cuenta con una póliza de asistencia de emergencia y asesoramiento telefónico en viaje.

Por otro lado, las tarjetas de crédito de EVO Finance cuentan un servicio especial de comercio electrónico. Esta utilizada de las tarjetas de crédito de EVO Finance permiten realizar compras por Internet de manera segura. Para ello, al compra con las tarjetas de crédito de EVO Finance el cliente recibirá un SMS en su móvil que le permitirá garantizar su identificación. De esta forma, las tarjetas de crédito de EVO Finance permiten evitar el uso fraudulento. Esta cobertura de las tarjetas de crédito de EVO Finance tampoco tiene un coste adicional.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones