Tarjetas de crédito de Catalunya Caixa

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La oferta de tarjetas de crédito de Catalunya Caixa está compuesta por una amplia gama de productos con diferentes prestaciones y dirigida a distintos colectivos para que cada cliente pueda decantarse por aquella que se ajuste más a sus necesidades.

La Visa CX es una tarjeta de crédito en la que los usuarios pueden establecer el límite de crédito que ellos consideren y que, además, es perfecta para que sus titulares puedan efectuar todas sus compras y recibir un único cargo a final de mes. Además, con estas tarjetas de crédito de Catalunya Caixa es posible sacar dinero de cualquier cajero automático adherido al sistema Visa.

Entre las ventajas de estas tarjetas de crédito de Catalunya Caixa se encuentra la incorporación de un chip EMV para que las operaciones sean más seguras, un servicio de alertas que informa al titular de los principales movimientos de sus productos, un servicio de protección de tarjetas, otro de compra fraccionada y otro de pago flexible. Estas tarjetas de crédito de Catalunya Caixa son gratuitas el primer año si se solicitan por internet. Además, dan acceso a interesantes descuentos y promociones para comprar con ellas en tiendas de los principales sectores.

Otras tarjetas de Catalunya Caixa

Por su parte, los titulares de la Tarjeta Visa CX Oro dispondrán de un elevado límite de crédito personalizable para realizar cómodamente los pagos y sacar dinero en cajeros automáticos. Además de las prestaciones de la Visa CX, estas tarjetas de crédito de Catalunya Caixa incluyen un seguro de accidentes y uno de viajes y permiten a sus titulares beneficiarse del Visa Global Merchant Offer Program, un programa exclusivo de ofertas para que disfrutes de los mejores descuentos en las principales marcas.

La tarjeta Platinum Black es el producto más exclusivo de la gama de tarjetas de crédito de Catalunya Caixa, pensada para aquellos clientes más exigentes, con valiosos servicios y seguros asociados. Las prestaciones de estas tarjetas de crédito de Catalunya Caixa incluyen un límite de crédito de hasta 100.000 euros, el servicio de asistente personal (con el que los titulares pueden resolver las gestiones del día a día, como reservas de viajes, compras urgentes, transportes,…), el Servicio Visa Luxury Hotels (un programa exclusivo para disfrutar de los mejores hoteles del mundo y de privilegios gracias a Visa) y el acceso al Visa Global Merchant Offer Program, un programa de ofertas con el que puedes aprovechar los mejores descuentos en las principales marcas.

Estas tarjetas de crédito de Catalunya Caixa, que se pueden personalizar con una fotografía del titular, no tienen cuota de emisión y, además, incluyen un seguro de accidentes (con cobertura en todo el mundo por un importe de hasta 1.000.000 de euros) y un seguro de viajes.

Otra de las tarjetas de crédito de Catalunya Caixa es la Tarjeta Plus, una tarjeta de crédito para los mayores de 60 años, con la que además de las ventajas de las tarjetas CX, disfrutarán de las comodidades de la Tarjeta Dorada de Renfe.

Catalunya Caixa también ofrece a sus clientes la posibilidad de contratar una Tarjeta MasterCard, una tarjeta de crédito para sacar dinero en cajeros automáticos y operar en cualquier comercio adherido a MasterCard. Las prestaciones de estas tarjetas de crédito de Catalunya Caixa son las de la Visa CX.

Y para aquellos clientes de Catalunya Caixa que quieran hacer sus compras a crédito sin preocuparse por recibir un cargo excesivo, se pueden decantar por la Tarjeta MasterCard Infinit Oro. Con estas tarjetas de crédito de Catalunya Caixa, su titular puede decidir qué cuota quiere que se le cargue cada mes. Otra de sus ventajas es que incluye un seguro de accidentes, que te cubre en cualquier tipo de accidente en todo el mundo.

La oferta de tarjetas de crédito de Catalunya Caixa la cierra la tarjeta Catalunya Solidaria. Estas tarjetas, además de tener todas las ventajas y descuentos de las tarjetas CX, contribuyen con la sociedad, ya que el 0,07% de las compras realizadas con las mismas se destinará a proyectos solidarios de Cataluña, escogidos mediante la votación de los mismos usuarios de la tarjeta.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones